09 octubre, 2006

HALLAZGOS EN LEGANES.-

NO SE REFLEJÓ EN LAS ACTAS DE INSPECCIÓN. LA COMISARÍA GENERAL DE INFORMACIÓN OCULTÓ QUE EN EL PISO DE LEGANÉS HABÍAN APARECIDO DATOS RELATIVOS A UN COMANDO ETARRA. IGUAL LO COLOCARON “AGENTES “COLABORADORES”.
Corto Zapatero ya lo dejó bien claro en su comparecencia parlamentaria de diciembre de 2004 ante la Comisión del 11-M: en el sumario de los atentados de Madrid no hay ningún indicio que apunte a la banda terrorista ETA. Tres meses después, sus subordinados no dudaban en mutilar un informe pericial para eliminar las referencias a ETA que en él aparecían. El Presidente de Gobierno no podía quedar por mentiroso.
Hace un par de semanas, el escándalo saltaba al conocerse la mutilación de ese informe sobre el ácido bórico que tres peritos habían elaborado. Pero no es el único caso en que la “brigada de limpieza” de Corto Zapatero ha intervenido en el sumario con el fin de borrar cualquier mención a la banda asesina con la que el Gobierno ha pactado.
Según ha podido saber Libertad Digital, en el piso de Leganés aparecieron documentos referidos a los movimientos de un comando etarra que operaba en Pamplona. El contenido de esos documentos no fue reflejado en las actas de inspección del piso ni en los informes enviados a Del Olmo sobre los efectos intervenidos en Leganés.
La Comisaría General de Información, dirigida por Telesforo Rubio, omitió toda mención de esos documentos en los exhaustivos informes en los que detallaba cada papel y cada libro encontrados después de la explosión del piso. Así, esos documentos no aparecen mencionados ni en el primer informe elaborado por la CGI en mayo de 2004, ni en el mastodóntico informe de 280 páginas que se elaboró en agosto de 2005 detallando toda la documentación encontrada en Leganés. Los abogados personados en la causa no han tenido la posibilidad de analizar dichos documentos, puesto que en la actualidad ni siquiera se encuentran custodiados en el juzgado de Del Olmo.
Los documentos de Leganés y los informes sobre el ácido bórico se vienen a sumar a otros casos de ocultación de datos sobre ETA en el sumario del 11-M, que ya habían sido denunciados anteriormente por distintos medios de comunicación. El periódico El Mundo, por ejemplo, informó hace ya unos meses de que la Policía ocultó la aparición de un temporizador artesanal de fabricación etarra en el registro del piso de Mouhanad Almallah. La emisora CityFM denunció a su vez, hace algunas semanas, que también se ocultó que en el registro del piso de Mohamed El Egipcio había aparecido un teléfono Alcatel One Touch manipulado como los que ETA ha utilizado en diversas ocasiones en sus artefactos explosivos. Libertad Digital, por su parte, también informó anteriormente de que no se han incorporado al sumario, por la oposición de la Fiscalía, las diligencias abiertas por el avistamiento de tres etarras en Madrid en las fechas del atentado.
Corto Zapatero tenía razón: no hay ningún dato en el sumario que apunte a ETA. Todos han sido cuidadosamente eliminados. Mientras tanto, el Gobierno sigue ocultando los informes de análisis del explosivo de los trenes. Pura casualidad, por supuesto.

TARDE.-

Muy tarde Mr. Straw, y muy ingenuo, como ingles y demócrata. Me temo que es tarde para todos los europeos que han creído en la libertad, que demonios, nos la hemos ganado, la prosperidad, el bienestar y hemos luchado por deshacernos de tiranos, sátrapas y del confusionismo de la mezcla entre religión y Estado. Nos hemos librado, hemos prosperado y ahora ... ¿a pedir perdón? Es cierto que Europa, Inglaterra sobre todo, ha depredado medio mundo. ¿Qué me dicen de Bélgica y sus Leopoldvilles?. De Francia mejor no hablar, que hablarían hasta los pobres mamelucos. España, lean el Huracán de Castro Caicedo y verán que mal se sienten. Alemania, esta hasta reciente, huele aun. ¿Y nosotros somos mejores que los americanos porque ellos devastaron a los indios?.¿Tendremos que seguir buscando la “first blood”?. ¿Desde donde partimos?.
Pero todo esto, asumido, reconocido y no aplaudido, no es culpa nuestra y avergonzarnos por nuestros antepasados, de nada nos sirve. Estamos aquí y ahora, tenemos un sistema que funciona, con sus defectos, pero es más justo, más solidario y más humano que ningún otro que conozcamos. Al parecer, habría que pasar por todo eso para llegar hasta aquí.
Somos lo que somos, y mejor, mucho mejor, si nos comparamos.
Pero pedirles a las musulmanas que se quiten el velo, es de una ingenuidad que asombra. ¿Las va a proteger de las consecuencias que se desencadenen por parte de esposos, padres, hermanos o vecinos?. El mundo musulmán, un mundo de hombres, y así les va, que ha perpetrado muchísimos mas atropellos, latrocinios y matanzas que cualquier otra monoteísta, con diferencia, y lo sigue haciendo hoy, esta cómodo así. Siendo las mujeres asimiladas a animales de carga, sin derechos y con la ablación si es posible. Con sus sátrapas gobernando por mandato de que se yo y que se quien. Sumidos en la miseria chilabera y sin industria, ni comercio, ni navegación, ni Investigación, ni creatividad. Solo petróleo, Coran y odio. El Rey Poros, ya le advirtió a Alejandro,” los tuyos son tus iguales, pero los asiáticos solo sabrán ser tus súbditos”.
Tarde, Sr. Straw, pero gracias. Nuestra Titiriteras, que solo odian a los americanos y a las derechas, están encantadas con las lapidaciones y con los islamistas. Desde la Bardem hasta la Belén, que parece mas moderada (Ja), silencio. Que las apedreen, seguro que ellas si saben por que. Da asco esta “izquierda extrema”, babeante de rabia y odio porque nadie les hace caso ya salvo para usarlos los ZP de turno, que si se alían con ellos y se dan piquitos, para mantenerse en el poder. Y hasta Zerolo clama en pro y por lo musulmán. A saber por que, que es lo que le gusta del Islam.
Las mujeres musulmanas no son como las luchadoras europeas o americanas por sus libertades y derechos. Pero tampoco se ven apoyadas por este cicatero Occidente tan dividido. Las dejamos solas ante sus peores enemigos, los varones musulmanes, y miramos para otro lado cuando las apalean, las violan o las mutilan. Y esto solo es una parte de la tragedia. ¿Los aceptamos, nos doblegamos, nos entregamos, se lo permitimos o como dice Ben Laden, nos convertimos?
A reflexionar
L. Soriano.

08 octubre, 2006

TODO PASA.-

TODO PASA… NADA ES… (Heráclito de Siracusa).
Transcurría el mes de diciembre de 2008, cuando un señor de edad se acerca a la Moncloa y se dirige a uno de los guardias civiles que hace guardia en la puerta:
– Perdone... Por favor, quisiera entrar y hablar con el presidente Zapatero.
El guardia lo miró y le dijo:
– Disculpe, señor, lo lamento, pero el señor Zapatero ya no es presidente y, por tanto, ya no viene por aquí desde hace tiempo.
– Vaya, dijo el señor. Pues muchas gracias y usted perdone.
Al día siguiente, el mismo señor vuelve al palacio de la Moncloa y se dirige al mismo guardia civil.
– Hola, buenos días. Verá, es que me gustaría entrar ahí y hablar con el presidente, el señor Rodríguez Zapatero.
– Pues me temo que eso es imposible, señor. ¿Recuerda que le dije ayer que el señor Zapatero ya no es el presidente y ya no viene más por aquí?
– Vaya. Muy agradecido y perdone, dijo el señor.
Pasa un día más, el señor vuelva a la Moncloa y habla de nuevo con el mismo guardia civil.
– Buenos días. Es muy urgente. Necesitaría entrevistarme con el presidente Zapatero.
– Señor, me va a perdonar, dijo el guardia, visiblemente molesto, pero éste es el tercer día seguido que viene usted por aquí y me dice que quiere hablar con el señor Zapatero. Mire usted, entérese de que don José Luís Rodríguez Zapatero ni es ya el presidente ni tampoco viene por aquí. ¿Lo ha entendido?
– Mi querido amigo, repuso el señor, lo he entendido desde el primer día. ¡Pero es tan agradable oír su respuesta...!
Entonces, el guardia se puso firme, dio un fuerte taconazo y dijo:
– ¡¡¡ Hasta mañana, señor!!!
Enviado por Sáenz de Sicilia.