11 noviembre, 2006

TRASTORNO NO TRANSITORIO.-

Me refiero, por si quien me soporta y lee-gracias-, no lo capta, a los trastornos que sufre nuestro sufrido ZP. Sufrido por nosotros, claro. Al principio, creí, que eran diferencias de opiniones, graves, pero diferencias simplemente. Más tarde parecían diferencias de criterios, de enfoque, de concepto incluso. Partidistas siempre, egoístas en estado puro,y, sobre todo, sin pudor. Te decían lo primero que les petaba, conseguían el titular mediático para sus enfebrecidos seguidores precipistas(de los que se tiran al precipicio, vamos), al poco, largaban lo contrario quemando a quien fuese, desde Locutores chamuscados a Jueces apetardados, pasando por militantes conspicuos laminados. Los medios y palmeros afines, como lo único que buscan es batir records en sus cuentas de explotación o corrientes, les da igual lo que tengan que poner, con no rectificar y enredar un poco, elevar la voz, insultar y nombrar – en casos ya extremos, las palabras mágicas, Prestige, Irak, Franco, Guerra Civil etc., que tantos réditos en sus rebaños les ha rendido, bastaba de carnaza para alimentar a los carnívoros corderos.Y volver a pasar la facturita, of course.
Lastima que Freud haya muerto, tendría bastante que decir de tanto disparate, y nos lo explicaría. Que es un trastorno, seguramente infantil, lo sabemos, ¿qué hay mas allá?, solo algún experto de su talla, o algún López Ibor, nos lo podría explicar.
-En la Guerra Civil, solo mataron unos, y a los asesinos de Paracuellos y otros muchos, se les dan medallas, homenajes, calles e incluso Doctorados que avergüenzan a las Universidades más sectarias, que son todas, pues el objetivo “asalto a la Universidad”, les salió redondo a Guerra y sus huestes. Eran terroristas que no se dejaban matar, y nuestro máximo trastornado lo compara con el terrorismo de ETA, mejorando a esta, claro.
-En lo Internacional, ya el nombrar a ese Canciller, tiene delito de lesa patria, es algo alucinante, lo peor y más plano del “corrá”.Objetivo hacerle pis a Bush en el zapato y palmear a asesinos y gorilas, abrazar a moritos exterminadores y reinar en los no alineados que recordaba vagamente de su infancia.Vista de lince con Kerry,Merkel, etc.
-En la Alianza de civilizaciones, el Islam es objetivo subvencionadle, promocionable y a imitar. Es muy feminista, pero a la poligamia, la lapidación, y la situación de las mujeres, por ejemplo en Irak, de donde nos llegan las peores trágicas noticias, nada de nada. Hasta Ben Laden como en su día Kerry, que le pidió que n lo apoyara en publico, le ha dicho que se convierta y se entregue, él y Al Andaluss.
-Con lo de los Catalanes, ni les cuento. Fíjense en que La Caixa es quien ha dicho que a ella la dejen fuera del manejo. Que pondría la pasta, pero que ni la nombren. La de cuentas que ha perdido, solo las saben ellos. Ha puesto a CAT, patas arriba con su rictus “netol”, y ahí les queda eso. Lo que les ha dejado,y como se los ha dejado, Montilla incluido, ni Carot se lo merece. Mas y Duran sí, ojo.
Y por terminar, pero no concluir, con lo de la ETA, es ya cómico y peripatético, sería para montar opereta, si no fuera por los mil muertos y los miles de heridos. Él va a “driblar” a la ETA. Infeliz. Hasta decirle a los jueces que dicten a su favor para que le echen una manita. Y La ETA, que ellos nada sin Navarra, autodeterminación y autogestión-ojo PNV- que no te enteras. Que quien primero que tendría que estar mosqueado sois vosotros. Robando armas en día clave, marcando territorio como los perros levantando la pata. No matan porque lo tienen agarrado, y no sé por donde ni porque, aunque me pueda imaginar lo peor, y esperan hasta que este bien ordeñado, aun le quedan unos litritos en las ubres, que son nuestras.
Lo que espero y esto lo digo de corazón, es que no sea lo que pienso, lo que pensamos muchos, a la vista de los hechos, datos y pruebas. Que me equivoque, que se equivoquen todos los de la “conspiración”.
Que sea todo desnorte de el y enfebrecimiento nuestro. Porque si no, habrá que emigrar, y para no volver.
A reflexionar.

L.Soriano.

EL AUTO.-

DIEZ DÍAS DE PLAZO PARA PRESENTAR ESCRITOS DE ACUSACIÓN.
EL AUTO: FALSEDAD DOCUMENTAL, FALSO TESTIMONIO Y ENCUBRIMIENTO.
La juez Gemma Gallego, titular del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid, ha dictado este viernes auto de procesamiento contra la cúpula directiva de la Policía Científica, por presuntos delitos de falsedad documental, falso testimonio y encubrimiento, en relación con el informe en el que se apunta un posible vínculo de ETA con la trama del 11-M y que fue manipulado para suprimir toda referencia a la banda terrorista.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N. 35
MADRID

Diligencias previas

AUTO
(AUTO INCOANDO PROCEDIMIENTO ABREVIADO)
En Madrid, a diez de noviembre de dos mil seis

HECHOS

UNICO.- Las presentes Diligencias Previas se incoaron por Auto de fecha 26 de septiembre de 2006, dictado para proveer el escrito de querella de la representación procesal de la Asociación de Víctimas del 11-M, por la supuesta comisión de un delito de falsedad.

De cuantas diligencias de instrucción se estimaron necesarias para determinar la naturaleza y circunstancias de los hechos, han resultado los siguientes indicios:

En fecha 14 de Marzo de 2005, tuvo entrada en la Comisaría General de Policía Científica, un oficio procedente de la Secretaría de la Comisaría General de Información, solicitando “se realice estudio, análisis e informe pericial” sobre las muestras de una sustancia intervenida en una diligencia judicial de entrada y registro, ordenada por el Juzgado Central de Instrucción nº6 , en el domicilio de Hassan el Haski, que fuera procesado por dicho Juzgado en el sumario 20/04, en relación con los atentados del 11-M .

Elaborado el informe solicitado por los peritos del Laboratorio químico , los facultativos Escribano, López y el técnico Manrique , tras analizar la sustancia, incluyeron en el informe unas “observaciones” en las que se hacía una relación de otros informes periciales en los que había sido encontrada idéntica sustancia, y se cuestionaba la posible vinculación de aquéllos en cuyo poder se había intervenido; observaciones que sus superiores , los imputados Francisco Ramírez, Jefe de Laboratorio Químico ; Pedro Mélida, Secretario General de Policía Científica, y Miguel Angel Santano, Comisario General de Policía Científica, consideraron inconveniente que constaran, por lo que el imputado Ramirez, que seguía las indicaciones de sus superiores, requirió a los peritos para que las suprimieran. Como tales peritos no quisieron hacerlo , Ramírez con conocimiento y anuencia de los otros imputados, y modificó el realizado por los otros peritos, de manera que, para que no constara en el informe ninguna de tales observaciones , alteró el objeto de la petición solicitada por el Oficio de la Comisaría requirente, sustituyendo lo que se había pedido, por “Análisis de muestras” ; suprimió que los peritos 9 , 11 y 155 “se hicieron cargo de lo recibido” atribuyéndose él mismo, la recepción de las muestras y la práctica de las técnicas analíticas , eliminando la mención de los peritos autores del informe, así como tres de las técnicas que habían practicado aquéllos ; suprimiendo íntegramente las “observaciones” del informe.

Una vez firmado, el Jefe de la Unidad Central de análisis, José Andradas, tambien imputado en esta causa, remitió el informe de Ramírez al organismo solicitante, que lo elevó al Juzgado Central nº 6 quedando unido en el sumario de referencia.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

UNICO.- Los hechos anteriormente descritos se deducen de lo actuado en las diligencias practicadas, y en concreto, de la documental consistente en los referidos informes periciales, que obran unidos por testimonio a la causa, y que han sido objeto de exhibición y reconocimiento, en las sucesivas declaraciones prestadas, ya por los testigos de los hechos, ya por los propios imputados ; quienes del contenido de sus respectivas declaraciones, y de la valoración contrastada con el resto, ofrecieron igualmente, diferentes indicios de la participación, en los hechos falsarios, de los superiores jerárquicos de quien llevó a cabo la manipulación material del documento, siguiendo las indicaciones de aquéllos, y con su conocimiento.

Dado que los hechos indiciariamente acreditados, pudieran ser constitutivos de un delito de falsedad documental previsto en el art. 390 del Código Penal y/o de un delito de falso testimonio del art 460 Código Penal , procede imputar su comisión a Francisco Ramirez ; José Andradas ; Pedro Mélida ; y Miguel Angel Santano, cuya conducta pudiera ser, en su caso, constitutiva de un delito de encubrimiento, previsto y penado en el art 451. 3º b) del Código Penal.

Delitos que se hallan comprendidos en los artículos 14.3 y 757 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, por lo que procede seguir los trámites que establece el Capítulo IV, Título II, Libro IV de dicha Ley Procesal (redacción de la Ley 38/2002, de 24 de octubre) para el Procedimiento Abreviado, por así establecerlo el art. 780 del repetido Cuerpo Legal.

PARTE DISPOSITIVA
CONTINUESE LA TRAMITACION DE LAS PRESENTES DILIGENCIAS PREVIAS por los trámites del PROCEDIMIENTO ABREVIADO, por si los hechos imputados a Francisco Ramirez, Jose Andradas ; Pedro Melida ; y Miguel Angel Santano fueren constitutivos de un presunto delito de Falsedad Documental y /o Falso Testimonio . Y respecto del imputado Miguel Angel Santano, subsidiarimente, de un delito de encubrimiento .

A cuyo efecto DESE TRASLADO AL MINISTERIO FISCAL, y en su caso, a las ACUSACIONES PARTICULARES PERSONADAS, a fin de que en el plazo común de DIEZ DIAS, formulen escrito de acusación, solicitando la apertura de juicio oral en la forma prescrita por la Ley o bien el sobreseimiento de la causa, sin perjuicio de que puedan solicitar excepcionalmente la práctica de las diligencias complementarias que consideren imprescindibles para formular la acusación.

PONGASE ESTA RESOLUCION EN CONOCIMIENTO DEL MINISTERIO FISCAL Y DEMAS PARTES PERSONADAS, previniéndoles que contra la misma podrán interponer, ante este Juzgado, RECURSO DE REFORMA, en el plazo de TRES DIAS.

Así lo acuerda, manda y firma Dña. GEMMA GALLEGO SANCHEZ , MAGISTRADA-JUEZ del Juzgado de Instrucción n. 35 de Madrid. Doy fe.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple con lo mandado. Doy fe