12 marzo, 2009

LEPERA A BORDO.-


Una concejal del PP en Lepe.
Una lepera toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica. Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que tiene su número. La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica.
La lepera responde: - Soy joven, lepera y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y a mi nadie me mueve.
Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Comandante del problema con la pasajera. El Comandante envía al Copiloto a hablar con la lepera y le confirma que su asiento es de clase económica.
La Chica responde: - Soy joven, lepera y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y que no se diga nada más.
El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Comandante. El Comandante dice que su novia también es lepera y que el puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído.
Inmediatamente se levanta y dice: - Muchísimas gracias -... abraza al Comandante y se va a sentar a su asiento de clase económica. El Copiloto y la Azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Comandante que le había dicho a la lepera para convencerla.
El Comandante les responde: - ¡Le dije que esos asientos no van a Nueva York!
Enviado por Elisa Losada de Amo.