11 noviembre, 2006

TRASTORNO NO TRANSITORIO.-

Me refiero, por si quien me soporta y lee-gracias-, no lo capta, a los trastornos que sufre nuestro sufrido ZP. Sufrido por nosotros, claro. Al principio, creí, que eran diferencias de opiniones, graves, pero diferencias simplemente. Más tarde parecían diferencias de criterios, de enfoque, de concepto incluso. Partidistas siempre, egoístas en estado puro,y, sobre todo, sin pudor. Te decían lo primero que les petaba, conseguían el titular mediático para sus enfebrecidos seguidores precipistas(de los que se tiran al precipicio, vamos), al poco, largaban lo contrario quemando a quien fuese, desde Locutores chamuscados a Jueces apetardados, pasando por militantes conspicuos laminados. Los medios y palmeros afines, como lo único que buscan es batir records en sus cuentas de explotación o corrientes, les da igual lo que tengan que poner, con no rectificar y enredar un poco, elevar la voz, insultar y nombrar – en casos ya extremos, las palabras mágicas, Prestige, Irak, Franco, Guerra Civil etc., que tantos réditos en sus rebaños les ha rendido, bastaba de carnaza para alimentar a los carnívoros corderos.Y volver a pasar la facturita, of course.
Lastima que Freud haya muerto, tendría bastante que decir de tanto disparate, y nos lo explicaría. Que es un trastorno, seguramente infantil, lo sabemos, ¿qué hay mas allá?, solo algún experto de su talla, o algún López Ibor, nos lo podría explicar.
-En la Guerra Civil, solo mataron unos, y a los asesinos de Paracuellos y otros muchos, se les dan medallas, homenajes, calles e incluso Doctorados que avergüenzan a las Universidades más sectarias, que son todas, pues el objetivo “asalto a la Universidad”, les salió redondo a Guerra y sus huestes. Eran terroristas que no se dejaban matar, y nuestro máximo trastornado lo compara con el terrorismo de ETA, mejorando a esta, claro.
-En lo Internacional, ya el nombrar a ese Canciller, tiene delito de lesa patria, es algo alucinante, lo peor y más plano del “corrá”.Objetivo hacerle pis a Bush en el zapato y palmear a asesinos y gorilas, abrazar a moritos exterminadores y reinar en los no alineados que recordaba vagamente de su infancia.Vista de lince con Kerry,Merkel, etc.
-En la Alianza de civilizaciones, el Islam es objetivo subvencionadle, promocionable y a imitar. Es muy feminista, pero a la poligamia, la lapidación, y la situación de las mujeres, por ejemplo en Irak, de donde nos llegan las peores trágicas noticias, nada de nada. Hasta Ben Laden como en su día Kerry, que le pidió que n lo apoyara en publico, le ha dicho que se convierta y se entregue, él y Al Andaluss.
-Con lo de los Catalanes, ni les cuento. Fíjense en que La Caixa es quien ha dicho que a ella la dejen fuera del manejo. Que pondría la pasta, pero que ni la nombren. La de cuentas que ha perdido, solo las saben ellos. Ha puesto a CAT, patas arriba con su rictus “netol”, y ahí les queda eso. Lo que les ha dejado,y como se los ha dejado, Montilla incluido, ni Carot se lo merece. Mas y Duran sí, ojo.
Y por terminar, pero no concluir, con lo de la ETA, es ya cómico y peripatético, sería para montar opereta, si no fuera por los mil muertos y los miles de heridos. Él va a “driblar” a la ETA. Infeliz. Hasta decirle a los jueces que dicten a su favor para que le echen una manita. Y La ETA, que ellos nada sin Navarra, autodeterminación y autogestión-ojo PNV- que no te enteras. Que quien primero que tendría que estar mosqueado sois vosotros. Robando armas en día clave, marcando territorio como los perros levantando la pata. No matan porque lo tienen agarrado, y no sé por donde ni porque, aunque me pueda imaginar lo peor, y esperan hasta que este bien ordeñado, aun le quedan unos litritos en las ubres, que son nuestras.
Lo que espero y esto lo digo de corazón, es que no sea lo que pienso, lo que pensamos muchos, a la vista de los hechos, datos y pruebas. Que me equivoque, que se equivoquen todos los de la “conspiración”.
Que sea todo desnorte de el y enfebrecimiento nuestro. Porque si no, habrá que emigrar, y para no volver.
A reflexionar.

L.Soriano.

No hay comentarios: