20 abril, 2006

LA JUSTICIA: MALAGA ,"CANTAORA".-

EL MORO “BUTAHA”, Y
UN JUZGADO MALAGUEÑO.-

Como todos mis amigos conocen, hace un tiempo que un ciudadano que dice ser un “moro de Ceuta” llama a mi teléfono – sin conocernos de nada – para amenazar, amedrentar y molestar, ya que se siente “aludido” por algún artículo firmado por mi. Ha llamado, incluso, a las tres de la madrugada. Todo ello ha dado lugar a reiteradas denuncias, por mi parte – la primera con fecha de 17 de Marzo - ante la Comisaría de Policía oeste de esta ciudad de Málaga. Cuando llegaron a los distintos Juzgados de Guardia – cada día estaba uno diferente, normal - fueron enviadas, preceptivamente, al Decanato para su reparto, lo usual. Llegadas las Diligencias Previas al que “le pertenecía”, lo primero que hizo Su Señoría fue proceder a dictar un Auto de Sobreseimiento – ignoro si verbal o escrito, porque no se me ha dado conocimiento documental del mismo - según me informó quien en mi nombre ejerce la Procuraduría. El letrado que me asiste, me “consoló”: era costumbre hacerlo “así”: sin siquiera darme audiencia, sobreseído; a lo mejor resulta ser, presuntamente, un tema “incómodo”.
Otorgue usted Poder General para Pleitos, contrate los servicios profesionales de abogado y procurador, para tal resultado, para que, sin escucharte siquiera, le den al asunto una larga afarolada, a porta gayola, claro. Entre tanto, el tal “Butaha” – ID de una dirección de correo electrónico que me hizo conocer, se supone que suya, butaha@servidor.com – que continuaba molestando e insultando y la Semana Santa, que “se echaba encima”. Con fecha 20 de Abril, superada nuestra Semana Mayor, recibo de la oficina del procurador, el siguiente texto, que mas correspondería a “La Guerra de Gila” o a “La Codorniz” – en su célebre sección “La Cárcel de Papel” – que a algo en relación con la Justicia española, la de un país de la Unión Europea, año 2006. ¿Y Andalucía camina hacia la modernidad, Cháves? ¡Que cara tan dura!
El escrito habla por si solo: vuelva usted mañana, y camine en dirección al siglo XIX. Y el ministro de Justicia – responsable máximo al alimón con la Junta de Andalucía de dotar de medios a los Organos Jurisdiccionales - deshojando la margarita, que si me presento, que si no me presento, para presidente autonómico canario. Que le canten una folía y, a su ritmo, que se vaya, por irresponsable.
En cuanto a los de la Junta, muy ocupados mejorando – brutalmente - sus pensiones.
¡Qué vergüenza! ¡Y les pagamos su sueldo… y sus pensiones! Nos desprecian: que les vote su familia… o Berlusconi…

No hay comentarios: