10 septiembre, 2006

PERLAS.-

La hoja de servicios de Telesforo Rubio como comisario de la lucha antiterrorista bien merece un ascenso... a policía de barrio.
"La mayoría equipara la misión militar en Líbano con la de Irak". Según Iberconsulta para el diario del grupo Planeta: "Ocho de cada diez españoles no la considera una iniciativa de paz y sí que entraña un alto riesgo".
El ministro de Defensa se adelanta a lo que pueda venir, para que luego no digan que el Gobierno no avisó. Entrevista con el diario El País, en la que reconoce que los servicios de Inteligencia han alertado del riesgo de ataque a las tropas en Líbano. Las reglas de enfrentamiento, un conjunto de normas sobre el uso de la fuerza pactadas por los países que integran la misión militar, han sido acordadas de espaldas a España, según ha alertado Gustavo de Arístegui en declaraciones a Libertad Digital, y obligan a nuestras tropas a estar preparadas para abrir fuego para garantizar el embargo de armas y adiestramiento de Hezbolá.
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega: "El acercamiento de presos no está encima de la mesa, en este momento".
El PSE confirma que "habrá en su momento" beneficios para los presos etarras.

No hay comentarios: