24 agosto, 2007

LA RUBIA (MALAYA).-

Pues si, he vuelto a Marbella, como cada año a disfrutar de este Limbo. Aquí se para la monotonía, y hasta se olvida uno de los desmanes de ZP y los suyos. Si, esto es el último baluarte. Aquí se respira alegría intensa, ese “glamour”, cutre o elegante- aquí hay de todo y se ajusta a todos, y hay sitio, un sitio para cada uno-. Hoteles GL y playas “Funny” con chiringuitos destartalados, pero todos con esa alegría por hacerte agradable el verano y sacarse unos euritos para pasar el año. El “jeringador de vacaciones”, habitual en muchos pagos, aquí no tiene futuro, casi no existe.
Las inmobiliarias, los restaurantes, los hoteleros, los de los puertos deportivos, los limpia coches de lujo, los enfermeros y cirujanos de las clínicas estéticas, y los cientos de asistentes de esos asiáticos y árabes con yates de 5 puentes, que hacen mirar de reojo desde el NUFER a Fefé, que “solo” tiene cuatro y seguro que ya estará encargando el próximo, trabajan todos frenéticamente. Los jardines inmaculados, las villas remozadas, las playas “aradas” cada mañana al amanecer, tienen todo preparado para que sueñes un poco y hagas hueco para que la noche, fresca como solo Marbella sabe refrescar, gracias a esa Concha de Sierra Blanca que la hace única también en eso, se te haga corta de marcha ininterrumpida, que empieza y acaba entre los amarres de los megabotes del Banús sentado en un mini noray. Estimulante para la creatividad y el esfuerzo personal.
La rubia Isabel - la otra es morena y peludita - que fue el azote de Gil en el Ayuntamiento y ponía ese punto sociata de hipocresía y falsa escrupulosidad, la mejor clienta de bisturí y consumidora de botox del Sudeste Europeo, la “presa política”, no la política presa, ha hecho una defección verbal grandiosa, majestuosa, exorcizante, catártica. Que la honra y la libera.
Quizás, seguro, la única confesión verdadera que haya hecho en muchos años la Doctora. Ojala algunos, muchos socialistas, hicieran una reflexión tan profunda. Que pena que Polanco no nos dejara un testamento liberador, o no nos dejen acceder a su voluntad si esa fue, por razones de Estado.
“Los socialistas son una Secta, te programan, y como disientas, te destruyen”. Dijo.
Claro que si esto lo dice Zaplana, siendo igual de verdad, no sonaría tan bien y parecería sesgado, pero la Rubia Malaya, ha sacado, saca ya, lo que le sale del c...orazón, del estomago y de a saber donde más. Su vanidad y su miseria colmada, como sus bolsas de basura de cientos de miles de euros, para emergencias, solo le queda decir lo que de verdad le peta.
Gracias Isabel, al menos libérate de esos pesos que ya ni te hacen falta, ni se merecen tu silencio, esperamos ansiosos tus regurgites verbales.
Animo.
L. Soriano.

No hay comentarios: