06 octubre, 2007

AZA.-

Y AZADONES.
Me gustaria ver como justifica D. Alberto, el cambio que se ha generado en la apreciación de la Corona, la Monarquia y de la Familia Real en general.
Desastre absoluto, nefasta gestion, horroroso consejero, desatinado organizador, negligente previsor, prepotente director. A Arar, y a sachar con el azadón, por torpe.
¿ Le aconsejó, que por mucho que les deban a los sociatas, estos, desprecian la institución y mucho mas al Jefe de la Casa, y que desconfiara?
¿Le sugirió que Era mejor aliarse a FG que a Aznar, y mostrarle su desprecio al bigotones le podria acarrear mas simpatias de los “otros”?.
¿Le aseguro que deberia ser un Rey Republicano, que eso era progre y guay?.
¿La convencio de que los leales y partidarios naturales - la llamada derecha - siempre seria constante en su fidelidad y que lo que habia que hacer era conquistar a la otra banda, aun a costa de ningunear a su base natural?
¿Le pidio que fuera transparente toda actuacion, y la de sus amigos en su relacion con El?.
¿Le insistio en la discreción en cuanto a deslices, aficiones, deportes y gastos?.
¿ Le rogo que siempre estuviera, netamente, del lado de las victimas del terrorismo, y saliera al paso de quienes les atacaron tan duramente y continuan haciendolo?
¿Le informo que Ezquerra Republicana, gobernando con el PSC, podria tener una muy mala deriva y que no solo no sonriera al asunto sino que ni mucho menos , pero nunca que alentara con “ hablando se entiende la gente”.
¿Le instó a defender la Nación, sin la cual el rey no es nada, ante el ataque atomico conceptual, de que es “un concepto discutible y discutido” Zapatero dixit.?
¿Le dijo que no tenia la obligación de dejarse sobar por Chavez, ni corretear con Castro ni sus adlateres?
¿Le susurro los desmanes que ocurren en Cataluña con el tema de la “lengua vehicular”, era un tema a frenar y a devolver los derechos a quienes se los quitan?.
¿Le apoyó en el asunto de que hablar con ETA, aunque no deje las armas, ni se arrepientan, ni pidan perdon, ni juren enmienda, ni nada de nada, habia que seguir “porque si se consigue...”
¿Le comunicó que en España, no se cumple la Ley, ni de banderas, ni de protocolo, ni de libertad de expresión, ni de seguridad jurídica, ni de equidad judicial, ni es un estado de derecho en ciertos nacionalismos radicales y El tenia que velar y mojarse en esos temas?.
¿Le advirtió de que si la familia Real queria ser una familia normal, tendría que dejar de ser Real y no vivir del presupuesto, para casarse y vivir como quieran, y no tener que dar ningun ejemplo?.
¿Le conmino a hablar de infra desarrollo y de pobreza, de la cual España esta llena todavía, para obligar con su firmeza a los gobiernos a que actúen con solidaridad y hosnestidad, a fin de que el crecimiento sea no solo de unos pocos?.
Creo que no solo no, sino todo lo contrario, pero, lo peor, lo peor ha sido el total desconocimiento de quienes son y quienes no son sus amigos y partidarios, ahí, la confusión es total.
Poco esta pasando. Mas va a pasar, y Lety, no va a reinar, muy probablemente.
A reflexionar.
L. Soriano.
Alberto Aza, nació en Tetuán, en 1937. Pero no se le nota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sr. Aza......¿asturiano?