23 marzo, 2009

SERVICIO DE TRANSMISION DE EXPERIENCIA.-

El Crucero italiano "Duilio", antes acorazado.
Mapa de distribución de efectos económicos.
Coqueto armarito "ad - hoc".Arriba y abajo: Curioso aparatito, para masajes y similares: siempre nos hacen falta.
Abajo: Demostración de que los caballos saltan; los seres humanos, no.
Abajo: Lo cómodo que resulta, quitarse la arena playera. Suelo "correoso", anti deslizamiento. Lo "negro", no es roña, son vetas de la roca original. Que os conozco...
Dedicado a la Sra. Doña Olimpia López de Rodríguez de Costa - ¡menuda gachí de bandera! - Ella, me entiende.
COMO TODOS SOIS “PUDIENTES”… PASTELES, PASTELES Y A LA BUENA VIDA. DUCHAS Y SIMILARES. PREMISAS, ANTECEDENTES Y CONCLUSIONES.
1.- No todos sois tan viejos como yo; algunos sois mucho más jóvenes.
2.- No todos estáis tan viejos como yo, que algunos, todavía, estáis en peligro de “embarazar” a… Discrección, que la gente de Ceuta es muy chismosa. Además, que os he enseñado a la, ahora, Miss Ceuta – malagueña ella – y estáis mas calientes que la alpargata de un calero.
3.- Alguno pensará: “las chorradas de José Ignacio; no, si ya de peque era un enterao… ” Cuídate la cabeza del fémur y calla, forastero.
Bueno, pues a riesgo de ser pasto de la estulticia, la mofa, la befa y el escarnio, allá voy:
QUITA LA BAÑERA, PEPE LUIS.
O deja con bañera, el cuarto de baño del “ala Oeste” y haces obra en el otro. Los Concursos Hípicos, como su nombre indica, son para los caballos. Nada de saltos – salvo el del tigre, si puedes, picha – tranquilidad ante todo; nada de resbalones, seguridad ante todo. Escribe, pero seguro. Dúchate, pero sin problemas.
NO ES PORQUE YO LO DIGA.
Pero, como diría mi madre, “¡Que razón tengo! ¡Duilio!”
NOTA BENE.

“El “Duilio” era un crucero – antiguo acorazado - italiano de la II Guerra Mundial. Un día discutía con Luis Delgado Brackembury y su marido – mi padre, of course – sobre la existencia de tal buque. Nada; se la negaban. Ante su insistencia, hubieron de recurrir al Lloyd Register Shipping – el “kempis” de la navegación - y… estaba registrado. Nadie fue capaz de soportarla a partir de ese momento… antes, tampoco.
DIRECCION DE OBRA.

Gratis, dentro del primer círculo del mapa. Dentro del segundo, a pagar “en especie”: es decir: Jamón 5 - J y botellines de Cruz Campo. Tampoco hago ascos al Ginger Ale "rebajado" con "algo".
Fuera de él; sistema “novillero rabioso”: 33 / 33 / 33. Tú pones el 33 %, tu mujer el 33 % y María Luisa - muy discreta, con tal de no discutir… - el resto y yo, como El Niño de la Capea, de birlongueo:
¡marchando otra caña!
SIEMPRE GUSTA UN “GOLPE” DE ERUDICION.

CATÀLOGO REGIA MARINA ITALIANA (1939-1945).
ACORAZADOS.

Clase Cavour: Conte di Cavour, Giulio Cesare (acorazados modernizado de la Primera Guerra Mundial).
Clase Andrea Doria: Andrea Doria, Caio Duilio (acorazados modernizados de la Primera Guerra Mundial).
Clase Vittorio Veneto: Littorio / Italia, Vittorio Veneto, Roma, Impero (no terminado).




No hay comentarios: