27 septiembre, 2006

BOCHORNOSA ONU.-

He sentido un enorme bochorno, una vergüenza sin limite, un desprecio infinito y un asco de vomitar, viendo como en la sede de la ONU, y por dos veces, se denigra, se atenta y se afrenta al representante de la Nación Norte Americana, y el Jefe de aquello, pedazo de monigote que no educo a su hijo sino para hacer industria de corruptelas, mirando para otro lado, si no aplaudiendo con la sonrisa Mugabiana. Claro, que como a la primera no dijo nada, mudito como los patos mudos, el otro, el Gorila, se ensoberbeció.
Me hubiera parecido igual de mal que fuese a cualquier otro, y escribir el igual me esta costando reflexión, pero si allí están, que se les escuche, aunque nadie los haya puesto allí o estén allí tratando de perpetuarse con vanas excusas.Que se les vea y oiga.
Miren que hay individuos que se merecen cualquier cosa en ese submundo antidemocrático, donde la “democracia occidental”, no les sirve. La democracia con adjetivos, es dictadura sin paliativos. Pues el que se lleva las culpas es el representante del país más libre del mundo, digan lo que diga toda esta patulea de impresentables, que por tales, la mayoría, ni siquiera se presentan a ver si son elegidos. Bush, ya ni siquiera se podrá presentar, a la mayoría de estos “Caffers”, nos los tendremos que tragar hasta que el Magnánimo decida llevárselos, lo que Este esta retrasando interesadamente, supongo, para no verse entre semejantes deshechos humanos. Presidentes de pandereta, alicatados de condecoraciones, uniformados para guerrear, reyezuelos obesos y flacos sátrapas sádicos, representándose a si mismos y a la perpetuidad de la ignominia.
Pues que la cierren de una vez, mantenerla es tirar dinero, recursos que se emplearían en otras necesidades más imperiosas que la de pagarle un sueldo al ínclito y a sus adláteres. Que USA deje de aportar dinero, que cambien la sede a Libia, a Seúl o a Damasco y fumiguen los asientos de los dictadores y asesinos, para que lo que sea que se ponga allí no se contamine con los vapores de la aberración.
O la ONU se democratiza o muere gobernada por los que quieren perpetuarse en los poderes y en la corrupción. O la ONU aplica las más elementales reglas de cortesía contra estos fantasmas de opereta, con energía y rigor, o que la financien ellos, que se reúnan ellos y compartan sugerencias de cómo aherrojar a los pueblos para mantenerse en el poder, si es posible para siempre, vitalicio y hereditario. Que se intercambien sus cromos del terror y dictadura, y que se paguen sus facturas, todas, ellos solos. Si, que cuanto antes la cierren mas pronto se formara otra de verdaderos ciudadanos de pueblos que quieran paz y prosperidad sí baratas demagogias populistas.
A reflexionar
L.Soriano.

No hay comentarios: