27 septiembre, 2006

SUIZA.-

La querida Suiza, la productora de lácteos, chocolates y medicinas, la “banquera atrevida”, la “neutral afligida”, la impoluta y bella cantonal,se ha puesto a la cabeza de la locomotora antiinmigración desmedida, no integrada, amenazante y desestabilizadora.
Su exitoso referéndum, ha puesto blanco sobre negro lo que en otros muchísimos lugares ni se atreven a comentar ni en privado estricto, a tal ha llegado la dictadura de la progresia retrograda, revestida y consumidora de libertades aquí pero añorantes de Stalin y algodonando a Castro.
Ayer la actual vocera primera de la Secta Gloriosa e Impune, en su noche “hacha”, saja y los tilda de Nazis de entrada, para que los acólitos, manumitidos, adheridos y adherentes, tengan el guión a que atenerse y como catalizadores robotoides lo puedan extender con “animus intoxicandi”. Le entró la consigna, la disfrazó de chiste malo, muy malo, y “pallava”.Disfrazar no es lo suyo, tiene un fondo de dignidad violado, no sirve, lleva la consigna, la ejecuta, la perpetra, pero no disfruta, véase y reléase a D. Alfredo. Cumplido el encargo, la sicaria, lo mezcla con otras cosas, como si fuese un lago de tolerancia. Rancia, que eres una rancia. Si le han dado la consigna, y la ha emitido en “prime rate” es que les ha llegado el torpedo.
Pues si, así es, a los Suizos se les han hinchado los quesos, están en su derecho.
La demagogia decadente europea no les afecta, y eso que son un mezcladillo. No les avergüenza su nivel y progreso y están convencidos, luego de intentarlo, de que la libertad de los enemigos de la libertad es cancerosa, y a la larga mata. Ellos primigenios receptores lo saben y muchísimos de los votantes son antiguos emigrantes. Trabajo duro, derechos y muchísimas obligaciones. Apretarse cinturón, ahorro, esfuerzo, trabajo, estudio, da unos frutos que ahora se ven amenazados por grupos, etnias, religiones y bandas de difícil integración en un reducido y limitado país.
Aquí reconocer que Caldera es un Tarugo, que lo de ZP es infumable, y que lo que ocurre existe, es dinámicamente imposible, así que hay que atacarlo. No existen las Canarias, Paulinin esta echadito y babeando con las pantuflas entre sus patitas, meneando su rabito a ver si le hacen algunas cucamonas, y el coladero aeroportuario, y todos en la SS, haciendo colas con los que llevamos decenas de año pagando, y reclamando a madres y hermanos, y los policías con tifus, y niños hacinados y agresiones y motines y enfermedades contagiosas, y liberando a los 45 días a todos, y llevándolos a donde los de la opo, que el catalán ya se cabreó y el vasco dice que no aprenden la legua Sabiniana.
Como decía Forges, Viva la Suiza neutral, nos señala el camino, los otros ladra luego van bien.
A reflexionar.
L. Soriano.

No hay comentarios: