28 julio, 2006

EL OBJETIVO DE AL-QAEDA.-

"LIBERAR A TODA LA QUE ALGÚN DÍA ERA TIERRA DEL ISLAM DESDE AL-ANDALUS HASTA IRAK".
¿QUE DIRAN AL MODOVAR Y AL ZEROLO? EL TURBANTE, PASCUAL.-
En una cinta de vídeo emitida por la cadena de televisión árabe
Al-Yazira, el considerado "número dos" de Al-Qaeda, el médico egipcio Ayman al-Zawahiri, dice que el objetivo de su grupo es "liberar a toda la que algún día era tierra del Islam desde Al-Andalus hasta Irak".
El terrorista pidió unidad a todos los musulmanes para hacer frente a la "alianza de los sionistas cruzados. Ellos nos atacan en todos los lugares y tenemos que hacer lo mismo. Ellos nos atacan unidos, y tenemos que atacarles unidos". Al-Zawahiri también advirtió de que la red "no se quedará con los brazos cruzados" respecto a los ataques israelíes en la franja de Gaza y en el Líbano.
Puede que algunos se sorprendan, igual habían creído en la tontera esa de la “Alianza de las Civilizaciones”. Pues tomen nota: la única Alianza que se observa con atención desde el lado de los que nos han declarado la guerra total, es “la de los sionistas cruzados”, al decir de su número dos.
Volveremos a ver a homosexuales presidiendo manifestaciones a favor de los terroristas islámicos – ellos los llaman “internacionales”, se conoce que para recordar a “Las Brigadas” – y volverá a ser el mayor ejemplo de cinismo posible, porque ellos saben que en la ortodoxia musulmana, la homosexualidad se paga con la muerte. Y asesinan a muchos cada año por ese motivo.
Y vuelvan a tomar nota: Al Andalus para estos tipos, representa buena parte de España y Portugal. Como mínimo, hasta el Duero por allí y hasta Gerona por allá. Pascual, el turbante.
Ver, en esta misma blog, "La Yihad del futuro":

No hay comentarios: