24 mayo, 2006

VIOLADORES DE LA CONSTITUCIÓN.-


En la red: "Cuando usted ve una violación en plena calle, no es normal que vaya a buscar un abogado para que le ilustre sobre si se trata de un delito o no, o le haga tales o cuales matizaciones. Lo que usted debe hacer es impedirla, y después llevar al violador ante la justicia. Así ocurre ahora con la Constitución: vemos de manera evidente, indiscutible, cómo está siendo violada, y esperar pasivamente a que un tribunal decida es colaborar con el delito".
Una comparación bastante buena. Algún día, esperemos que no lejano, los violadores de la Constitución deberán terminar ante los tribunales. Pero de momento la tarea ciudadana es impedir que la violación se consume. Máxime cuando la labor de los enterradores de Montesquieu ha degradado el aparato judicial, desprestigiándolo a los ojos de la gente.
El problema hoy no es judicial, sino político. La Alianza contra la Constitución la integran, no lo olvidemos, un partido nunca regenerado de sus corrupciones y de su GAL, los asesinos profesionales de la ETA, y los separatistas, que han logrado reducir la democracia a parodia en Cataluña y las Vascongadas. Una Alianza empeñada en desmembrar España y extender a todo el país la siniestra situación de las Vascongadas, con el pleno triunfo de los terroristas. Lo que los ciudadanos tenemos el derecho y el deber de impedir. Pío Moa.

El mismo martes – en el que las actrices del No a la Guerra, a través de la Unión de Actores, anunciaron en Madrid su función de homenaje a la decisión de ETA de declarar un alto el fuego; Pilar Bardem, Ana Belén, Aitana Sánchez Gijón, Ariadna Gil o Charo López, se lucirán con rosas blancas, porque si fueran rojas podrían recordarnos los 1000 asesinatos de estos delincuentes - el asunto de la negociación del Gobierno con ETA fue tratado en la tertulia del programa La Ventana de la Cadena SER. Moderaba la presentadora Gema Nierga y participaban entre otros Álvaro Vargas Llosa y Boris Izaguirre, el paradigma de los maricones. En un momento de la charla en la que todos los contertulios coincidían en criticar al PP por su oposición al "proceso de paz", Boris Izaguirre tomó la palabra y dijo que la estrategia de los populares es "oponerse por oponerse". "¿Por qué se oponen? ¿Les veis con un afán electoralista?", pregunta Nierga. A lo que tras un par de intervenciones del resto de contertulios alertando que sin el apoyo del PP el "proceso" no alcanzará buen puerto, Izaguirre sentencia: "Ellos (por el PP) se están convirtiendo en muchísimo más antidemocráticos que la banda armada". Inmediatamente, la presentadora de La Ventana interrumpe a su colaborador y afirma: "En eso sí que estoy en profundo desacuerdo contigo". Pero Izaguirre se mantiene en su difamación contra el Partido Popular: "Si ellos no quieren participar, pues claro, le están dando razones a ETA". "Democrático es todo", replicó Nierga, que recordó que "los únicos que no son democráticos son los asesinos de ETA". A lo que el presentador venezolano del canal de televisión Cuatro responde: "Pero la violencia ha terminado y es lo que estamos discutiendo. Si se oponen por oponerse, ellos se están oponiendo al diálogo". No debemos extrañarnos: acaban de conceder el Premio Príncipe de Asturias a otro conspicuo maricón, el mismo que acusó al PP de haber querido e intentado un Golpe de Estado, tras el 11 M, cuando el último político que realizó tal “hazaña” fue Companys, de Esquerra Republicana de Cataluña.

No hay comentarios: