27 agosto, 2007

TELEFONICA: MONOPOLIO SOCIOLOGICO.-


TUNANTES HASTA LA MUERTE.
Estos tipos aprovechan el verano para – con sus clientes de vacaciones – modificar las condiciones de configuración de nuestras cuentas de correo con ellos, respecto de Microsoft Office Outlook, sistema mucho más cómodo y simple para recibir, enviar, archivar etc. mensajes, que utilizando sus muy mal y mas torpemente diseñadas páginas de correo propias. Y hacer el Agosto.
UNA HISTORIA DE PATIO DE MONIPODIO.
De repente Outlook, se "descordina"; imposible enviar mensajes. Llamo al teléfono de “atención al cliente” – que humorada lo de atención – un 902 y contesta una voz que pide teclee las nueve cifras de mi número de teléfono. Entonces, una voz grabada dice que “hay una incidencia en mi ADSL y la solucionarán en cuanto puedan”. Contestan “eso” si llamo desde un inalámbrico adjunto a la única línea que tengo instalada en casa. Pero si lo hago desde el aparato de mesa conectado – como el ADSL – a través de microfiltros – la misma voz me contesta “que no estoy dado de alta en ADSL”.
¡Tócate los cataplines, Manolo! Estoy leyendo ElMundo.es y me cuentan que no tengo conexión con Internet.
Por otra parte la “incidencia” no me interrumpe la conexión a Internet – como acabo de decir - ni tampoco me impide el envío de mensajes de correo desde las páginas de Telefónica – las que están tan mal diseñadas – lo que lleva a cualquiera a pensar en alguna tunantería. Así que no puedo enviar desde Outlook, pero si desde Telefónica. ¿Que clase de "incidencia" es esa?
Y digo tunantería y no piratería que es lo que pienso aunque no lo diga - porque estos tíos tienen dinero de sobra para tenerme el los Tribunales hasta que me muera. Y tal y como está la Judicatura…
Si no te das cuenta de lo que realmente ocurre, pues mas 902, mas marear la perdiz, mas “sobeo” y mas dinero que ellos ganan. Hasta que te dicen como en la ocasión anterior – lo que saben desde el principio – que en la casilla “nombre de usuario”, en lugar de VIRREYPEREJIL@, pongas VIRREYPEREJIL$. Pero, al Señor Virrey con esas...
En esta ocasión, Alierta, te jodes como Herodes. Averigüé, por mi cuenta, que en la casilla de “Servidor de correo entrante (POP3)” – en mayúsculas para confundir al personal - en lugar de “pop3” como hasta ahora, hay que poner “imap”.
Y conste que nada tiene que ver con Microsoft Outlook Connector, que ya tenía instalado desde hace años.
UNA MORA AL TELEFONO.
Otra cosa – que no tiene nada que ver con esta - muy divertida es cuando llamas al 1003 o al 1004 – como son gratuitos, “me adorno” - y te responde una mora. Comienzo a hablar castellano muy deprisa y la nota no me entiende. No me doy por enterado de que es mora y sigo igual, hasta que “canta la gallina”, se pone otra “comercial” – normalmente hispano americana - a la que abronco duramente por ponerme una mora que no sabe castellano, como interlocutora. Es que lleva poco tiempo… dice.
Me contaron, no se si será verdad, que la central del 1003, está en Tánger. Claro, sin sindicatos, sin horarios, sin salario mínimo normalito…
MENSAJE FINAL DEL "VENCEDOR DEL COLOSO" AL TUNANTE JEFE.
Ojala, Alierta – eres como la Bardem pero en tío y mas que feo - que te coja por su cuenta Evo Morales: te mereces que un dictador te enseñe lo que es bueno, monopolista – oligopolista, abusón. Pero que te coja allí y a ti, no a los accionistas. Y aprendas lo que es un abuso. Por ejemplo, detenido "a la boliviana". No mucho; un par de semanas.
COLOFON "PA QUE SE JARTEIS" DE RISA.
Naturalmente, llamas al 902357000 y la “incidencia” continúa, aunque yo ya la haya “superado”. Alierta, mientes; eres un mentiroso.

No hay comentarios: