07 septiembre, 2006

LA OPINION DE LOS LECTORES.-

Me he permitido solicitar su opinión a los “lectores habituales”, al margen de la posibilidad que tienen todos ellos de incluir sus comentarios en cada uno de los artículos de la página. Estas son las primeras respuestas recibidas. Según lleguen otras, se irán incluyendo.
1.- Tú conoces al moro.... las visitas a Ceuta y Melilla, no están aun olvidadas...
Tampoco hay nada del acuerdo de pesca...
No estamos dando imagen de seriedad con el sr. Zapatero.
Rafa es Presidente – Director General de Desert Line, brillante empresa que gestiona interesantes viajes personalizados al profundo sur sahariano y a la cuna de Antinea. Es, así mismo, un estudioso de la Semana Santa malagueña. En la fotografía, en plena faena en el desierto.
http://www.desertline.net/
2.- Mi opinión es que nos están invadiendo y que ya esta bien ¡vaya mierda de gobierno que tenemos!

Antonio, es dueño del coqueto Restaurante “La Colmena”, en Málaga. http://gazules-bonita.blogspot.com/

3.- Difícil la opinión sobre el tema “emigración ilegal”. Legislarlo, evitarlo y controlarlo. Un beso, capitán.

Susana, se dedica a las promociones inmobiliarias, tras su brillante paso por el tenis andaluz. En espera de fotografía: nunca quiso darme una; ella es “así”.

No podemos echarles la culpa a los que vienen, pero si a los que los "invitan" a venir. Ya hay insurrección en los centros de acogida con heridos, dentro de unos días 1500 habrán superado los 40 días y habrá que dejarlos deambular sin dinero y sin techo. Que Caldera dimita es lo mínimo, ya que el no va a arreglar nada por incapaz y demagogo. Los primeros heridos, el primer caso de Tifus y la rueda sigue.
Renzoonairos informando desde Pateras Village.

No hay comentarios: