16 agosto, 2007

EL IMAN DE FUENGIROLA, EN CEUTA.-

LA VISITA DE UN PAJARRACO. EL IMÁN QUE EXPLICABA EN UN LIBRO CÓMO PEGAR A UNA MUJER – SIN QUE SE NOTASE MUCHO - ABRE UNA ASESORÍA EN CEUTA, EN MATERIA SOCIAL Y FAMILIAR.
El imán de Fuengirola, condenado en 2004 años por un libro en el que explicaba cómo pegar y maltratar a una mujer sin que queden señales de la agresión, ha abierto un centro en Ceuta con la intención de "asesorar" a los musulmanes en materia social y familiar. Mohamed Kamal Mustafa ya ha explicado que muchos ya acudían frecuentemente a la mezquita de Fuengirola a recibir este tipo de ayuda". El libro del líder religioso fue calificado por el juez de "machismo obsoleto", además de vulnerar "abiertamente" el principio de igualdad entre hombre y mujer y "herir la sensibilidad social".
ENLACE:
El lobby islámico quiere un banco y la nacionalidad para descendientes de andalusíes.
ENLACE:
Cebrián culpa a "la insidiosa Reconquista" de que no floreciese una civilización común con el Islam.
La comunidad musulmana de Ceuta cuenta desde hace dos meses, aunque su existencia no se ha conocido hasta hace apenas una semana, con un nuevo integrante, ya que la Comunidad Islámica Suhail de Fuengirola, en Málaga, que preside el imam Mohamed Kamal Mustafa (condenado en 2004 años por un libro machista), ha abierto una sede en la ciudad autónoma con la intención de "asesorar" en materia social y familiar a los musulmanes ceutíes.
Según subrayó el propio Kamal, "venían acudiendo asiduamente a la mezquita de Fuengirola a resolver diferentes problemas como la obtención de actas de matrimonios o recibir fatwas", pronunciamientos legales basados en la jurisprudencia islámica emitidos por un especialista en ley religiosa sobre una cuestión específica, como puede ser el reparto de una herencia, la formalización de un matrimonio, la gestión de un negocio u otras cuestiones sociales.
Explicó: "Nuestra intención no es la de tener una mezquita, sino la de asesorar en materia social a los ceutíes musulmanes, dado que muchos ya acudían frecuentemente a la mezquita de Fuengirola a recibir este tipo de ayuda porque les dábamos confianza".
Kamal, nacido en Egipto y licenciado en la ley islámica en ese mismo país y Arabia Saudita, saltó al primer plano de la actualidad hace siete años, cuando publicó el libro La mujer en el Islam y fue denunciado por un centenar de asociaciones de mujeres, varias de ellas de féminas islámicas. En el libro, el condenado explicaba formas de pegar y agredir a la mujer sin dejar marcas.
MACHISMO OBSOLETO.
El Juzgado de lo Penal número 3 le condenó en 2004 a un año y tres meses de cárcel. En la sentencia se argumentó que el libro, cuyos ejemplares fueron retirados del mercado, resumía un "machismo obsoleto", y vulneraba "abiertamente" el principio de igualdad entre hombre y mujer, además de "herir la sensibilidad social".
Tras pasar 20 días en la prisión de Alhaurín fue liberado en diciembre por orden de la Audiencia de Barcelona, quien le conmutó la pena, pese a la abierta oposición del Gobierno, por seguir un curso formativo de seis meses sobre los derechos recogidos en la Constitución Española y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Tanto en la vista de su juicio como tras salir de prisión el imam se mostró "a favor de la igualdad entre hombre y mujer y en contra de los malos tratos" y explicó que su libro era "sobre la mujer en el Islam no sobre la mujer en mi pensamiento". Al ser preguntado por este asunto, Kamal se negó a ampararse siquiera en que todo fuera una "mala interpretación". "Considero que ese tema forma parte de una página superada sobre la que no vale la pena seguir hablando", rechazó el imam.
VER:
http://latizona.blogspot.com/2007/08/marruecos-enemigo-de-espaa.html
ALIANZA DE CIVILIZACIONES. LA JOVEN HA DENUNCIADO LAS AGRESIONES A LA POLICÍA. UN HOMBRE AMENAZA DE MUERTE, GOLPEA Y RAPA LA CABEZA A SU HIJA POR SALIR CON UN CHICO QUE NO ES MUSULMÁN.
Una francesa de origen tunecino ha denunciado a su padre y a su hermano por haberla secuestrado, golpeado y amenazado de muerte, tras raparle la cabeza, por salir con un chico francés de origen español que no era musulmán. Después, la chica fue encerrada en el baño de la casa, donde trató de escaparse por la ventana pero al no lograrlo intentó beber lejía. Su hermana lo impidió y la presunta agredida huyó a una comisaria para denunciar los hechos. El padre, de 62 años, y el hermano, de 22, fueron detenidos y comparecieron el domingo ante el juez. Según el relato de la joven, de 18 años edad, mientras su padre la sujetaba contra el suelo su hermano le rapó la parte derecha de la cabeza. Ha ocurrido cerca de la localidad de Oullins (centro de Francia), donde residía.Después le propinaron patadas y golpes mientras la insultaban y amenazaban de muerte, todo ello en presencia de la madre. Posteriormente, la chica fue encerrada en el baño de la casa, donde trató de escaparse por la ventana pero al no lograrlo intentó beber lejía.Su hermana lo impidió y la presunta agredida huyó a una comisaria para denunciar los hechos, acaecidos el pasado jueves. A la mañana siguiente toda la familia, salvo la agredida, fue detenida, aunque la madre y la hermana quedaron en libertad sin cargos un día después.El padre, de 62 años, y el hermano, de 22, para los que se había prorrogado el arresto, comparecieron el domingo ante el juez. Si se mantienen los cargos contra los dos hombres, deberían ser juzgados por el procedimiento de urgencia por el Tribunal Correccional de Lyon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene toda larazón en su artículo (gracias por el enlace), parece que no todos los españoles tomamos conciencia del peligro que es Marruecos para España, de la silenciosa invasión a la que están sometiendo a Ceuta y Melilla.

He vivido en Ceuta y se de lo que hablo, a pesar de los supuestos impedimentos legales para que el moro no compre más de un determinado porcentaje de viviendas, etc, veo que poco a poco se están metiendo tanto que al final acabaremos por perder estas dos ciudades españolas de la forma más mísera, sin defenderlas como debieramos.

A partir de hoy queda enlazado en blog, intentare darle la mayor difusión que pueda, es conveniente que estas verdades sean leidas por el mayor numero de españoles, y que reaccionemos de una vez.

Un saludo