28 diciembre, 2008

LA GRAN CAMPANADA.-

JUGARA DE EXTREMO DERECHA.
A las 03.15 de la madrugada del día de hoy – 28.12.08 - la Página Web del Real Madrid, ha publicado la noticia: Barak Hussein Obama, renuncia a la Presidencia de los Estados Unidos de América, para fichar por el equipo merengue por cuatro temporadas, renovables.
En la operación ha terciado Zapatero, que destinará un aval de 100.000 millones de € - detraídos de los millones a los bancos - para facilitar el fichaje.
New York Times, prepara – según las cadenas de TV, CNN y FOX – un editorial terrorífico, que llevará por título “¿Y para eso te hemos votado, negro?”
Nunca se había dado un caso como este, para el que la Constitución americana tiene previsto que el Presidente saliente prorrogue por cuatro años más. Zapatero al enterarse, ha ordenado la vuelta de las tropas españolas en Afganistán – de coraje – y ha desterrado a Pepiño Blanco al Islote de Perejil, porque le aseguró que el Vicepresidente electo sería quien se haría cargo de la Casa Blanca.
George W. Bush – tras una rueda de prensa en su rancho tejano, en la que anunció “¡repetimos!” - ha llamado a consultas a su amigo “Ansar”, al objeto de pasar juntos la noche de fin de año, en las islas Azores.
Quien lo iba a decir: el Madrid, por fin, contrata un jugador que no está lesionado.
Ros_Press.

No hay comentarios: