27 diciembre, 2008

LOS MERECIMIENTOS DE LA SERRANA.-



EXPLICACION PREVIA.
Clama a gritos el profesor Lorenzo Soriano en “Diario Nacional”, pidiendo elecciones y no le falta razón; lo malo es que, justo quien puede convocarlas, no está por la labor. Y aunque así fuera, ¿Dónde está el recambio?
UNO. DENTRO DEL “PARTIDO”, (EL MOVIMIENTO NACIONAL).
Cita el nombre de Bono, que prefiere – dice – morir a matar y que suprime el lema “A España, servir hasta morir”, otro partidario de la rendición preventiva.
NOTA HISTORICA AL RESPECTO.
Cuando en Mayo de 1931, ardían la mitad – o mas – de las iglesias de España, el Ministro del Interior – Maura, un “converso” – dijo aquello de que “ninguna iglesia vale la vida de un republicano”, para justificar la absoluta pasividad policial. Aquí, en Málaga, el Gobernador Militar – en funciones – llegó a “presidir” la quema de las obras del insigne escultor Pedro de Mena y Medrano.
Habla de Leguina, que – ahora que “no toca bola” – esparce por los estudios televisivos grandes dosis de sentido común. No me fío: Gallardón dice que es amigo suyo. Además ¿alguien se imagina a Leguina, junto a Pepiño? Y ¿alguien a Pepiño dejando paso libre a Leguina, para volver a hacer fotocopias?
Mejor dejar a Felipe enamorado de su chica y… de Slim.
¿Guerra? Es un resentido, porque una hermana suya murió de tuberculosis, en los años cuarenta y odia a todos cuyos padres se podían permitir, entonces, comprar penicilina o estreptomicina. Con esos mimbres no se puede gobernar: es un hombre “marcado por el odio”.
¿Pedro Castro, que nos llama tontos de los kilimanjaros?
¿La Presidenta del parlamento gallego, que llama – en sesión formal y en plena Cámara – gilipollas a los del PP?
DOS. EN EL PARTIDO POPULAR.
Nadie puede creer que – en este momento – el PP vaya a ganar por mayoría absoluta abrumadora y, de lo contrario, más vale dejar a estos que destrocen lo que puedan. La gente - ¡otra de gambas Paqui! – no va a reaccionar como es necesario que lo haga, hasta llegar, mas o menos, a los doce millones de parados.
Y ¿a quien ponemos? ¿Rajoy, Cospedal, González Pons, Sorayita “tapón verbenero”? Inoperantes, indecisos, sin moral de combate.
¿Llamamos a Aznar como Gran Bretaña hubo de volver a llamar a Churchill, o Francia al Gran Charles? ¿A que Aznar, al que hablaba catalán en la intimidad, al que expulsaba de Cataluña a Vidal Cuadras? Porque “ese” Aznar, no me gusta. Ahora bien, si el que vuelve – como los buenos toreros, que reaparecen “depurados” - es el de Perejil, el de las Azores, el “centinela de Occidente”, en suma, eso sería otra cosa. El problema es que – me barrunto – que, hasta que aprenda – o en el Pentágono le enseñen – Barak Hussein no va a ser nada partidario del “centinela” citado: es un pijo de mucho cuidado, muy lejos del espíritu tejano con ecos hispánicos – acrisolados en El Alamo, San Antonio, San Agustín, Laredo, El Paso, El Dorado, Corpus Christi, o el Río Grande, allá en su frontera sur – de George. No creo que veamos al negrito con los pies encima de la mesa, creo que su esposa no se lo permite; el lo que quiere es dialogar con los ayatollas, algo propio de influencias masónicas. Espero y deseo que aprenda, aunque el inoperante Carter se fue sin haber aprendido nada; acaso por tomar tanto cacahuete.
Solo nos queda una Esperanza… Aguirre, pero para eso, es necesario que, antes, Rajoy se estampe como está previsto.
LA TAREA, RESUMIDA.
1. Cambiar la Ley Electoral, para mandar a todos los nacionalistas al guano.
2. Aplicar la Constitución vigente para quitar competencias a casi todas las Autonomías, como primer paso para reducirlas a simples elementos descentralizadores, sin parlamentos, sin leyes propias, sin otras “realidades” que las “regionales”.
3. Proceder a redactar una Ley de Educación mezcla de la de 1938, de Sainz Rodríguez y la posterior con dos reválidas un Preu de narices y sin faltas de ortografía. Y que los niños andaluces, sepan mucho del Guadalquivir, pero tanto o mas, del Ebro.
4. Cambiar la Constitución desde la legalidad – por eso es necesaria la mayoría abrumadora – para fijar y blindar las competencias estatales – nacionales, irrenunciables.
5. Todo ello aplicando una política liberal en lo económico y patriótica en lo político.
6. Disolver Cámaras, ganar el referéndum y las siguientes elecciones.
PARA MAS DETALLES, VEASE PROGRAMA DE MANO.

No hay comentarios: