21 diciembre, 2008

OSTOS, PUERTA Y CAMINO.-


UNA RESPUESTA A TANTO SIN SENTIDO.
España es un estado aconfesional; no laico. Pero se empeñan en que lo sea, porque los “demócratas” – los progres de bufanda – se ciscan en la Constitución. La legalidad, la legitimidad, pretenden encarnarlas ellos. Modifiquen legalmente la Constitución, si pueden y no promuevan “revolucioncitas”, tal que la de Asturias.
Quemar conventos, asesinar curas y monjas, es el final de un proceso que comienza – parece que de nuevo – con retirar Crucifijos, Belenes y cualquier signo cristiano o católico, de calles, colegios y dependencias de la Administración. ¿Dejad que los niños se acerquen a Mí? Nada de eso: impedidlo a toda costa: Pero ¡hay! si alguien intenta suprimir el velo de una musulmana en el mismo colegio. Y “eso” no es laicismo, es sectarismo y desvergüenza.
Y las estatuas del dictador – no por eso la Guerra Civil, van a dejar de ganarla quienes la ganaron – se retiran de las plazas ante la indiferencia de la mayoría, que lo que desea es poder trabajar, pagar la hipoteca y “¡otra de gambas, Paqui”!
Veremos a ver que hacen con la de Melilla, que fue puesta donde está, tras que un Comandante de La Legión, llegase – andando en una noche - desde Uad Lau a uña de caballo – mas bien de borceguíes - hasta Ceuta y vía marítima después hasta la Ciudad del Abanico. Abdelkrim amenazaba con tomar Melilla – en realidad pudo haberlo hecho, lo evitó por las repercusiones internacionales que hubiese tenido la razzia y las matanzas – y la llegada del Comandante, con sus aguerridas huestes, supuso un respiro de alivio para la ciudad entera. Así pues, no retirarían la estatua de un dictador, sino la de un militar español que se limitó a cumplir con sus deberes para con su Patria y su Constitución. Pero además de malvados y sectarios, son un atajo de ignorantes. ¡En buenas manos estamos!
Frente a estos desmanes, se impone una respuesta.
La mía: Ostos Puerta Camino. Y correrlos a gorrazos. Y…


No hay comentarios: