23 agosto, 2006

CIENCIA FICCION.-

EL PUEBLO ESPAÑOL SE LEVANTA EN ARMAS.
Las lágrimas se han petrificado y hecho duras como el acero. En el gobierno de España hay más de dos docenas de franceses. En el recuento de las últimas elecciones al parlamento español el ordenador del ministerio de interior se apagó durante 8 horas. Los periodistas y políticos estaban estupefactos, días después los medios de comunicación de EEUU y BBC informan de que 2.000.000 de votos han desaparecido. Los votos por correo no "llegaron". En España nadie sabe nada y el PP no tiene un solo medio de comunicación donde informar a la población de lo que sucede.
Polanco ha muerto hace varios años y un belga se hizo cargo del grupo Prisa. A Zapatero no se le recuerda pues hace varios años que no se sabe de él. Rubalcaba vive entre Marruecos y Malabo (Guinea). Paesa es vicepresidente del gobierno "español". Otros miembros del gobierno son Rafael Vera (Defensa), Luís Roldan (Policía Republicana e Interior) y Gaspar Llamazares (Asuntos Sociales)...
200.000 soldados españoles se hallan abandonados en Venezuela, Irán y Bolivia, apenas sin víveres y sin combustible para volver. Las fragatas FFG se hallan en paradero desconocido. El Portaviones Príncipe de Asturias está en reparaciones desde hace 3 años en un puerto de Cataluña. Los Zapadores fueron integrados en el Instituto Nacional de Industria. La Guardia Civil también había sido integrada en una nueva Policía Republicana.
Cientos de miles de familias habían salido del país. Los buques de desembarco son ahora petroleros – pocos - y de transporte de coca desde Bolivia. Y el ejército del Aire solo realiza exhibiciones aéreas con F5 pues el resto de aeronaves han sido "donadas" a países del "tercer mundo". En Sevilla y Cádiz aun quedan algunas unidades de Infantería de Marina apenas sin intendencia, pero que desfilan durante el Trofeo Carranza. El Guadalquivir está sirviendo de nexo entre ambas provincias pues los vuelos están prohibidos en Andalucía.
La mitad de la población española estaba "enganchada" a la coca que se repartía gratuitamente en las farmacias. El consumo de grifa estaba prohibido bajo condenas de cadena perpetua. Se vendían a bajo coste alcoholes con coca mezclada y otras combinaciones.
Una resistencia que se había creado 5 años atrás organizó una pequeña avioneta que dejo caer en vuelo fugaz sobre la Moncloa miles de octavillas pidiendo piedad por España. El aparato fue derribado y de 20 personas de la resistencia no se supo más de ellas.
José Maria Aznár (que estaba envejecido como si hubieran pasado 40 años) y Rajoy, desde EEUU con la ayuda de la comunidad andaluza, gallega y asturiana exiliada, organizó una cumbre en las islas Azores. Se reunieron el presidente de Portugal (o la vieja España, como era llamada), el presidente de Inglaterra, de EEUU, un almirante ruso y representantes de la resistencia española.
Acordaron que EEUU con el apoyo de Rusia organizaría puentes aéreos y marítimos para traer a la península lo que quedaba del desperdigado ejército español. El acuerdo suponía solo el transporte de las tropas hasta Sevilla y Cádiz y la no intervención posterior, era un requisito exigido por el almirante ruso.
El 30 de Marzo del 2011, 2000 efectivos del la Legión que se encontraban en Venezuela, con el apoyo del ejercito de EEUU rescatan 5 fragatas FFG más 5 corbetas y el buque científico "Hespérides" que se hallaban en este país y son llevadas hasta Puerto Rico. Por otro lado 3 escuadrillas de Mig 29 Rusos protegieron a 14 aviones Hércules que transportaron en varias escalas a 50000 soldados españoles que estaban en China en "ayuda humanitaria" hasta la base aéreo naval de Rota (Cádiz).
En un mes, entre EEUU y Rusia trajeron casi 200.000 soldados españoles desde las más diversas latitudes del planeta y ofrecieron a Francia 25 campos petrolíferos en Irán y Arabia Saudita por no intervenir en alguna posible contienda.
El día 28 de abril de 2011 docenas de franceses que estaban en el gobierno español regresaron a Francia junto con Llamazares y otros. La mitad de la policía Republicana, único "ejercito" que había en España desertó, el resto esperaba ordenes "de no se sabe quien".
En día 1 de mayo del 2011 la Brigada Paracaidista rescata en varias operaciones relámpago los parlamentos de Cataluña, el País Vasco y el Gallego. Unos 12.000 miembros de la Policía Republicana y una docena de paracaidistas españoles resultaron muertos en las operaciones.
El día 2 de Mayo del 2011 un gobierno provisional se organizaba en Sevilla y Cádiz. Pocos días después llegaban a Madrid con el objetivo de preparar unas elecciones libres. Lo primero que hizo este gobierno fue permitir de nuevo la celebración del Rocío prohibida unos años antes, cuando el Rey – según costumbre – había salido por Cartagena.
Lucerniano.

No hay comentarios: