29 agosto, 2006

HE VISTO LA LUZ.-

PRIMERAS CONSECUENCIAS DEL ESTUDIO LOOKFOR.
LA NOTICIA.
Al menos 4 de las 10 bombas que estallaron en los trenes el 11 de marzo estaban ocultas en papeleras. Eso es lo que recoge uno de los primeros informes de investigación entregados al juez Del Olmo por la Comisaría General de Información, lo cual es incompatible con la tesis de que hubieran podido emplearse mochilas o bolsas de viaje como contenedores de los artefactos. Basta cotejar las dimensiones de la bolsa de Vallecas o de las que se desactivaron en Atocha con las de las papeleras instaladas en el modelo de trenes de cercanías de Madrid en los que se perpetraron los atentados. Primero, la Policía dijo:
“En la Estación de Atocha, a las 07:37 horas, se produjeron TRES EXPLOSIONES. Los artefactos estaban ocultos en tres papeleras de los vagones cuatro, cinco y seis. Asimismo, un cuarto artefacto fue localizado en el primer vagón del convoy. Fue detonado artificialmente por los equipos TEDAX.
En la Estación del Pozo del Tío Raimundo, a las 07:38 horas, tuvieron lugar DOS EXPLOSIONES, en los vagones números tres y cuatro del tren. Los artefactos estaban ocultos en una papelera del segundo piso del tercer vagón y en la parte central del primer piso del cuarto vagón. Asimismo, fue localizado un tercer artefacto oculto en el interior de una mochila, de color azul oscuro, que se hallaba en el andén de la parte derecha de la estación mencionada, entre el segundo y tercer vagón. Dicho artefacto fue detonado por los equipos TEDAX.
En la Estación de Santa Eugenia, a las 07:39 horas, tuvo lugar UNA EXPLOSION, en el cuarto vagón del tren. El artefacto estaba situado en el portaequipajes del vagón.
Finalmente, a unos 800 metros de la Estación de Atocha (Téllez), a las 07:41 horas, se produjeron CUATRO EXPLOSIONES en los vagones uno, cuatro, cinco y seis del tren de Cercanías, el cual, en el momento de las deflagraciones, estaba parado en el exterior, frente a la calle Téllez”.
Con posterioridad, afirmaron:
En Atocha, el artefacto del cuarto vagón había sido colocado debajo de los asientos plegables; es decir, enfrente –con respecto a la puerta- de la papelera. Los artefactos de los vagones quinto y sexto habían sido colocados junto a la papelera. El artefacto detonado por los TEDAX era una mochila que se encontraba en el suelo, en el centro del primer vagón.
En El Pozo, los vagones afectados fueron el cuarto y el quinto (no el tercero) y, en ambos casos, el piso superior. En el cuarto vagón, el artefacto había sido colocado debajo de una papelera y, en el quinto, entre los asientos.
En Santa Eugenia, el único artefacto había sido colocado en un portaequipajes.
En Téllez, los artefactos habían sido colocados en un portaequipajes del primer vagón, junto a una papelera en el cuarto, en un portaequipajes del quinto y debajo de un asiento en el sexto.
EL COMENTARIO.
Por fin he comprendido por qué Zapatero decía que estaba todo claro:
Para asesinar a 192 españoles... y provocar un vuelco electoral, unos vulgares camellos llenos de fervor islámico... pero no tanto como para inmolarse. Construyeron unas bombas... sin dejar una sola huella ni rastro de ADN, usando mochilas llenas de un explosivo... del que no aparecen restos en los trenes, mezclado con metralla... que no hirió a ninguna de las 192 víctimas, cebado con un detonador... que tampoco dejó ningún resto y alimentado por un teléfono... que no garantizaba la corriente suficiente, que tenía en su interior una tarjeta delatora... innecesaria para que la bomba explotara, todo ello metido en unas papeleras... tres veces menores que las mochilas
Conclusión: como es imposible que se violen todas las leyes conocidas de la Lógica y de la Física, los atentados del 11-M nunca existieron. Son un simple invento de la derecha reaccionaria, que no asume su derrota electoral.
En la fotografía, papelera de un vagón de cercanías de Madrid. Puede apreciarse el tamaño en comparación con los asientos plegables. Foto incluida en el
Estudio Lookfor.
http://claridad-meridiana.blogspot.com/2006/08/el-estudio-lookfor.html
Luís del Pino.

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