27 agosto, 2006

NO TE LO PIERDAS.-

MANSSUR HADU BENZU BAZURCO.
PLANTEAR ALIANZA CON SALVAJES. CONSECUENCIAS.
EN PLENA OLEADA MASIVA DE INMIGRANTES, MANSSUR ESCUDERO SOLICITA EL DERECHO PREFERENTE A LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA LOS DESCENDIENTES DE LOS MORISCOS.
¡SARKOZY, VENTE P’A ESPAÑA, TÍO!

El presidente de la Junta Islámica Española presentó el pasado 24 de julio en el Registro de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía una solicitud oficial para que se reconozca el derecho preferente a la nacionalidad española a todos los descendientes de los moriscos expulsados tras el Decreto de 1502 firmado por Isabel la Católica. Según recoge El Mundo, Manssur Escudero cree que en "este tiempo de alianza de civilizaciones ha llegado la hora de reparar este olvido histórico". Esta "alianza de civilizaciones" impulsada por Zapatero podría tener como consecuencia un nuevo "efecto llamada", en un momento en el que España sufre una oleada masiva de inmigrantes. No habla nada de los que – derrotados en las Alpujarras por Don Juan de Austria – fueron expulsados con posterioridad. Otro “olvido histórico”. El presidente de la Junta Islámica Española,
Según el presidente de esta Junta – dependiente del ministerio de Justicia – "la Ley de Extranjería de 1985 ya había otorgado ese tratamiento preferencial, a través del artículo 22.1 del Código Civil, a los judíos sefardíes, equiparándolos a los iberoamericanos, portugueses, filipinos, andorranos, ecuato guineanos y gibraltareños. Es decir, a todos aquellos que habían tenido alguna relación histórica o de sangre con España. Sin embargo, se olvidaron de los andalusíes, que eran más españoles que nadie porque nacieron y vivieron durante ocho siglos en la Península. Por eso consideramos que en este tiempo de alianza de civilizaciones ha llegado la hora de reparar este olvido histórico y este agravio comparativo".
Manssur Escudero matiza sus palabras, distanciándose de las reivindicaciones de Al Qaeda que ha llamado a reconquistar Al Andalus, diciendo que "no se preocupen los españoles porque no pretendemos invadirles - “pretendemos invadirles”, luego NO se considera español; lapsus subliminal, paisa - ni creo que se de el caso de una petición en masa de nacionalidad jurídica".
Como no dice de qué manera se prueba la descendencia, pues el moro llega, desembarca de la “patera”, afirma ser morisco – asegura su voto al PSOE – y ya es “español”… tanto como Manssur se considera tal cosa.
Francia toma medidas frente a la inmigración ilegal. Sin embargo, en un momento en el que España sufre la llegada masiva de inmigrantes, todo hace suponer que la aprobación de esta iniciativa provoque un nuevo "efecto llamada". Y es que ante este desbordamiento migratorio, España no ha tomado ninguna medida legal que normalice o amortigüe esta situación, especialmente complicada para las islas Canarias. Sí lo ha hecho Francia que ha aprobado definitivamente una ley que endurece las condiciones para la regularización de los inmigrantes y dificulta el reagrupamiento familiar. Tanto el Senado como la Asamblea Nacional han ratificado una norma que se basa en la filosofía de que en Francia debe primar la inmigración "escogida" y no la "sufrida", como ha afirmado repetidamente el ministro del Interior, Nicolás Sarkozy, verdadero impulsor del proyecto. En síntesis, la nueva norma elimina la regularización automática de los ilegales que lleven más de 10 años en Francia, como ocurría hasta ahora. Asimismo, es más rígida a la hora de que las autoridades consulares y de Interior otorguen visados y permisos de estancia y naturalización a extranjeros casados con ciudadanos franceses. Contra la política anterior se establecerá ahora un estudio caso por caso de los solicitantes de permisos y nacionalización.
Ver “ya están aquí”… y más que quieren venir.
http://claridad-meridiana.blogspot.com/2006/08/ya-estan-aqui.html

No hay comentarios: