29 agosto, 2006

VACACIONES SIN FIN.-

INFORMACION DESVELADA POR LA CADENA COPE.
CORTO ZAPATERO VIAJO A BERLIN EN AVION OFICIAL PARA OIR CANTAR A SONSOLES. EL TIPO NO VIAJA MAS QUE POR MOTIVOS PERSONALES.
EL PODER POR EL PODER: EL DERECHO DE PERNADA ES POSIBLE QUE SE DISCUTA EN UN PROXIMO CONSEJO DE MINISTROS.
Según ha desvelado la cadena COPE, el pasado sábado el presidente del Gobierno volvió a utilizar un avión oficial para un viaje estrictamente privado. Esta vez, el destino fue Berlín y el motivo de la visita, la actuación de su esposa, Sonsoles Espinosa, con la orquesta de Daniel Barenboim. Según la emisora, el presidente del Gobierno volvió esa misma noche a España. Este viaje se une ya a la polémica visita privada a Londres y a las prácticas vigiladas de buceo de su esposa en las calas de Lanzarote.
Según informa la cadena COPE, José Luís Rodríguez Zapatero voló el pasado sábado por la tarde con el tiempo justo para llegar al concierto que ofrecía Daniel Barenboim al frente de la orquesta West-Eastern Divan, compuesta por jóvenes músicos israelíes y palestinos, en la Philharmonie de la capital alemana.
El interés del presidente por asistir a este concierto estaba más bien en el coro ya que, entre sus componentes está su esposa, Sonsoles Espinosa.
Según desvela la COPE, el equipo de Zapatero dio a la Embajada la consigna de mantener el carácter privado de la visita, es decir sin figurar en agenda y, por supuesto sin dar cuenta de ella a los medios de comunicación. Asegura la emisora que el presidente del Gobierno contó con la compañía del presidente de Andalucía, Manuel Chaves.
La COPE recuerda que este nuevo viaje privado en avión oficial se produce sólo un mes después de se descubriese el escandaloso vuelo a Londres de la familia presidencial. El intenso verano dejó también como noticia el derroche de dispositivos de seguridad para que la esposa del presidente practicara submarinismo en las calas de Lanzarote en plena avalancha de cayucos.
¿ESPERABA ALGUNO QUE LO DESVELASE "EL PAIS"?
Lo realmente grave, no es que ocurran estas cosas. Lo gravísimo es que los medios de comunicación – salvo honrosas excepciones – oculten estos desmanes. Estas prácticas son propias de dictaduras. Saben que no está bien y, por ello, lo ocultan. Luego sirven a intereses partidarios.

No hay comentarios: