01 septiembre, 2006

LA ZORRA, A CUIDAR LAS GALLINAS.-

DESPLEGARÁ MÁS PATRULLAS EN LA FRONTERA.
SIRIA SE COMPROMETE ANTE ANNAN A CUMPLIR CON EL EMBARGO DE ARMAS A HEZBOLÁ.

El presidente de Siria, Bachar al - Asad, se comprometido ante el secretario general de la ONU, Kofi Annan, en tomar todas las medidas posibles para hacer cumplir con el embargo de armas decretado por la comunidad internacional contra el grupo terrorista libanés Hezbolá. Antes de aterrizar en Damasco, Annan volvió a pedir en Jordania que Israel levante el bloqueo terrestre y aéreo contra Líbano para que no se interprete como un "castigo colectivo". Además, destacó que el acuerdo de alto el fuego impuesto por la resolución 1.701 del Consejo de Seguridad debe adquirir tintes "más permanentes".
Es decir: los mismos que suministraban las armas, se encargarán, ahora, de que lleguen a su destino en buen estado. Y Annán, hace como que se lo cree.
El ilustre Sir Samuel Hoare, era el embajador en España del gobierno de Su Graciosa Majestad británica, en las horas bajas del Imperio Británico al principio de la II Guerra Mundial. Una manifestación de alocados falangistas, se hacía oir ante la sede diplomática. El Ministro Serrano Suñer, preocupado, llamó a Sir Samuel por si necesitaba “mas guardias” como protección y este le respondió: “lo que hace falta, es que no me envía mas manifestantes”.
PUES ESO.

No hay comentarios: