12 agosto, 2006

TERRORISTAS Y OSAMA BEN ZP.-

A QUE BUSH BLAIR – Y AZNAR – TENIAN RAZON.
Y UN SONETO PARA “DESENGRASAR”.
Parece que todos los terroristas del mundo mundial se empeñaran de manera constante en desmentir a Zapatero, también conocido como Osama ben ZP.
Después de vendernos a bombo y platillo la pamema del "alto el fuego permanente", llega Barrena y dice que
el alto es fuego es reversible. En otras palabras: que (como todos ya sabíamos) ETA volverá a matar si no se accede a sus pretensiones. ¿Cómo venderá Zapatero ahora la burra a los españoles? ¿Cómo explicarán ahora los columnistas de pesebre que los conceptos "permanente" y "reversible" son compatibles entre sí? ¿Nos dirán, por ventura, que a ETA no hay que hacerle caso cuando pronuncia la palabra "reversible", pero sí cuando pronuncia la palabra "permanente"? ¿Nos dirán que, en realidad, las declaraciones de Barrena fueron hechas antes del anuncio de alto el fuego, aunque hayan sido aireadas ahora (como dijeron con los matasellos de las cartas de extorsión)? ¿Nos dirán (como el otro día María Teresa de la Vega) que, como Batasuna es una organización ilegal, no comentan sus declaraciones? ¿O sugerirán que, en realidad, Barrena es un topo del PP que está tratando de boicotear el proceso de paz por despecho?
Por si esto fuera poco, llegan ahora los terroristas islámicos y no se les ocurre otra cosa que tratar de atentar con maletines bomba en los aviones ingleses. Puesto que la intención era volar los aviones desde dentro, está claro que la acción no podía ser otra cosa que suicida. Con lo que otra vez el 11-M vuelve a brillar con luz propia como el único atentado no suicida atribuido a Al Qaeda. ¿No podían haber elegido otro medio de transporte? Un autobús, por ejemplo, para que así, como los terroristas han sido detenidos, Zapatero pudiera sugerir que era un atentado no suicida, porque pensaban bajarse antes de que los maletines detonaran.
Decididamente, Zapatero y los terroristas no se entienden. ¡Y mira que Zapatero se esfuerza en entenderse con ellos!
Luís del Pino.

Dice el morito. Senior Blair, vamos a hablar con Osama ben Zapatero, para que converse con los terroristas ingleses como el sabe hacerlo con el consejo de la vicepresidenta con dos padres que lo acompanian, a lo mejor senior Blair tiene la misma suerte que el y lo reeligen, a Osama ben Zapatero le salio bien, se tratan como hermanos y Blanco va atrás lavándole los calzoncillos a el y la bombacha a la vicepresidenta de dos padres.

Que tus socios de Esquerra no se enfaden
mientras comen su trozo de la tarta;
que a los demás aliados de pancarta
tus gestos tolerantes les agraden.

Si Francia y Alemania se te añaden
– y con Mohamed Seis ya forman sarta –,
tal vez tampoco niegues, si se encarta,
un guiño al picaruelo de Ben Laden.

A unos les das diálogo y mimitos,
excluyes a los otros: represalias.
Y prometes la paz al mundo entero.

¿Te he de llamar Rodríguez Zapatitos,
hermano José Luís de las Sandalias
o Yusuf Al - ben Rudriguis Babuchero?

No hay comentarios: