25 julio, 2007

D. PAULINO.-

L. M. S. R. E.
D. Paulino es un hombre sencillo, lo era, y creo que lo sigue siendo. Refleja el perfil de hombre canario medio. Hasta ayer nadie le había dicho cosas tan gruesas, pero, aun no estando del todo de acuerdo con las tesis insultantes del sindicalista, habrá que reconocer que en la calle, circulan las menciones a su nula capacidad, a su mediocridad, su pertenencia al clan de los maestros y en fin su nefasta gestión en todo lo que se le ha encomendado, mas allá de su Alcaldía Sauzalera, una tarea que es – dicen - lo unico acorde a su capacidad. No se si es JuanFer, el que esta manejando los hilos de la zapa. Yo lo dudo, dudo que se ocupe de estas nimiedades y asuntos de porteras.
Además se apoyan en la presidencia del 11-M, su aceptación a lo de Inmigración, el desastre de su partido en Sanidad, en la entrega de empresas y/o negocios a próximos, en el desastre de infraestructuras, el ser el farolillo de cola en todo, en desbarrigar al turismo, incrementar los impuestos desorbitadamente, la falta de interés en progresar y hacer progresar a su ciudadanía, y en fin, dedicarse a lo suyo, a lo de ellos, vamos.
Además, si a la Confederación de empresarios les parecía que 12.000 funcionarios sobraban, esta legislatura han aumentado en 3.000 más.
Todo esto, se lo achacan a el, y no es justo. Adán, Castro, Mauricio, etc., tienen algo de culpa también, pero, parece difícil creer a D Paulino, cuando tan poco hizo por nada cuando pudo. Nos falto antes, o nos falta ahora.
D. Paulino quería ser Presidente, pero le falló el tirón, y para no caer en las manos de JuanFer y ser Presi, se alió con su natural enemigo. Y es que, la bolsa de votos, del PP y de CC son las mismas, hay trasvase fácil. El PSOE no, ni con uno ni con otro. Así pues, al igual que Zerolo, duerme con su enemigo, que desea vampirizarle, y D. Paulino es flojito. Su discurso llega por consideración a quien le dan de bofetones, y responde con dignidad, pero sin morder, y lo peor, no es ilusionante.
Necesitamos un presidente preparado, tenaz, inteligente y audaz. Capaz de negociar con cualquier bicho que le pongan delante, con elegancia, soltura y cultura. Un individuo viajado, visto y vivido, baqueteado, que haya luchado en la vida por ser alguien, con perfil de empresario honrado y triunfador, no de funcionario apesebrado. Necesitamos todo esto, siendo respetable lo que representa y aparenta D Paulino, lo necesitamos porque Canarias lo necesita y no puede perder cuatro años mindundeando una vez más.
Los parados, los del umbral de la pobreza, los que no llegan a fin de mes, los que esperan en Sanidad, los que esperan en Educación. Y los que vivimos - casi todos - del turismo, los que esperamos que nos bajen los impuestos, no que quieran ahora mantenerse “optimizando la gestión recaudatoria”, como si esto fuese Hong Kong, los que queremos continuar creciendo, construyendo con armonía, progresando en calidad de vida y bienestar. Somos tantos, necesitamos tantas cosas y que tantas cambien, urgentemente D Paulino, que no podemos permitirnos el seguramente lujo de tenerlo a Vd. como Presidente. Y lo lamento, ya que como no podía ser de otra manera, personalmente, me cae bien. Pero lo que no puede ser, no puede, y además es imposible. Ni podemos, ni debemos ni queremos D. Paulino.
Reflexione por favor.
L. Soriano.

No hay comentarios: