25 julio, 2007

UN CONSERJERO "MANDON".-

UN DEMOCRATA DE SIEMPRE.
Este tipo – que co protagonizó tanto el asalto a una piscina privada y a la propiedad circundante, como a la cadena COPE – por tanto un tolerante de coco y huevo, tras demostrara que él es la justicia y la ley – al menos es su opinión (por sus hechos le conoceréis) - ha sido nombrado conserjero de Interior en Baleares, o solamente de Mallorca, que no se cuantos coserjeros necesitan los del sexti partito; ello, pese a estar procesado, que “ese” pequeño detalle les da lo mismo.
Nada mas tomar posesión, ha hablado en el contexto de unas declaraciones de la Juventudes de ERC y del propio conserjero de Interior de Mallorca, exigiendo a Familia Real que devuelva el Palacio de Marivent a los mallorquines y se marchen de vacaciones a otra parte, han causado malestar - Luís Alfonso, sosona - en la Casa Real, que así se lo hizo saber a empresarios de la zona de Santanyí.
Los jóvenes de ERC calificaron al rey de "dictador" y el Conserjero aseguró que Marivent “podría servir para hacer muchas cosas en lugar de utilizarlo como lugar de vacaciones de una persona que no ha sido elegida por el pueblo”.
Las declaraciones de las Juventudes de Esquerra Republicana (JERC) contra la Familia Real, matizadas y ampliadas por el conserjero de Interior del Consejo de Mallorca, Joan Lladó (también de ERC), han provocado un serio y profundo malestar en la Casa Real, según ha podido confirmar mallorcadiario.com.
El propio Don Juan Carlos así se lo ha hecho saber al empresario - que no, Señor, que a todos los españoles, que somos quienes le pagamos su soldada; por menos se fue su augusto abuelo - con residencia en la zona de Santanyí, con el que el monarca mantiene una estrecha relación, después de que los miembros de las JERC le calificase de “dictador”, exigiesen la devolución de Marivent “a los mallorquines” y reclamasen que la Familia Real se marche de vacaciones a otra parte.
Estas declaraciones han convertido en el centro de los comentarios no sólo entre los ciudadanos de a pie, sino especialmente en el mundo del turismo y los deportes náuticos.
La presidenta del Consejo de Mallorca y en teoría “jefa” de Lladó, Francina – que debe significar Paca - Armengol, ya ha tenido que pedir audiencia al Rey para disculparse en nombre de la institución. Tampoco: es el infractor, quien ha de disculparse.
Reflexiones y puntualizaciones:
1.- Marivent NO es de los mallorquines, es de TODOS los españoles, ya que pertenece a Patrimonio Nacional. Inculto el que dice ser conserjero.
2.- Después de recibir la palabreja “dictador”, el rey, si fuese un Borbón de los de antes, habría de esbozar una retirada. Comercio, Industria y Hostelería de la zona, se echarían encima del cenutrio y se le quitarían las ganas de decir – y de hacer – más gilipolleces.
3.- Majestad, Señor: ¿no quedamos en que “hablando se entiende la gente”? Pues hable y diga: ahí os quedáis. Y si quieren que se quede en Mallorca la familia real, “todos postrados de hinojos”, para salvar su economía.
4.- Este tema es mucho mas grave, que la viñeta de la revista El Jueves. Que un marido haga el amor con su esposa y que “la ponga mirando p’a Cantillana”, tampoco es tan grave. Incluso es plausible.
En la fotografía de la izquierda, el diputado con mas cara de subnormal profundo del mundo mundial, amparado en su credencial - sin ella no es mas que un piojo - se interna bajo los focos de la prensa: fue su momento de "gloria".
Del consejero, el consejo; del conserjero, el recado.

No hay comentarios: