26 julio, 2007

ESPIAS.-

Que mal huele este asunto. Apesta.
El de la CNI, que como James Bond no da la talla, que tiene que ir a informar cada año y hace dos y no va, por si le preguntan algo del 11-M,supongo, o por si responde , que no se si lo tendran lo suficiente amarrado, o si le gustara tragarse algun marroncillo o no. Entonces, el “huido”, presto va a declarar algo que no se le exige, empapelan a un individuo que vive idílicamente en el Puerto de la Cruz, que esta gordito, saludable y dando conferencias, en chancletas, vulgo cholas. Que ha trabajado codo a codo con Galindo (pufff), que ha estado en los entramados de la lucha contra ETA en linea de fuego, que ha estado el los asuntos criticos cuando se fraguaba el 11M, que luego se va, o lo echan, que no esta claro, y lo dejan ir, que entonces pasa información a quien queria que los contratos en IRAK siguieran antre ellos y los Franchutes de Villepin ( Chirac, Giscard etc. bien sure), mientras el masacrador de hijos violadores, compraba mas cochecitos para su colección de 3000, mientras gaseaba kurdos y ponia bombitas en el pecho de sus enemigos y maridos desalojados, el demócrata. Y en este preciso momento, ahora, lo empapelan via Del Olmo, si el del 11 M, que puede ser casualidad, no digo que no.
Pero ademas esta que Los Ingleses estan a la greña con los Rusky por un asunto grave de espias, donde se estaban destapando cosas, que sabremos, aunque ya no seran noticia, en los próximos dias. Los ingleses si que les han dicho de todo a los nuevos soviets, les han expulsado funcionarios, les han dado estopa y les han advertido de que espiarles les saldra caro. Nosotros no, ¡Viva Moscú!, que tiempos.
Para Moratinos, Rusia y nosotros carne con uña. Si nos robaron información sensible, nos encanta, haberla pedido hombre, les dijo Curro y otra de gambas. Porque si te la llevas a lo mejor tambien te llevas algo inconveniente que aclare algo del 11M y eso no, porque a los fachosos del PP les puede venir bien. Y Garrido, que dudo si esta entre Búster Keaton, parlante o en Groucho Marx por los disparates tergiversadores que dice, esto si, siempre sin la mas “pita” gracia. Habria cosas que si se deberían secuestrar,por ejemplo las declaraciones del Tovarich Estalinista de Garridov, no revistas ni periodicos, que mira que si lo hace el PP la que se arma.
Pues si, Koelnischer Wasser, usease Agüita de colonia “pal pestazo”, pero estan atajando algo que se les venia encima, estan previniendo,anticipando, y debe de ser grave, ya que este ejercicio de saltimbanqui, mortal adelante y dos atrás, puede salir mal y se estan arriesgando mucho. Al fin y al cabo, son unos chapuzas, porque viven en la impunidad, y eso siempre acaba saliendo.
¿Somos un coladero de información, nuestros aliados deben cerrarnos la información sensible, o tenemos mucho que ocultar de lo que “casualmente” ha salido en toda esta meleé?.
Tenemos mucho que Reflexionar.
L. Soriano.

NOTA DE "LA REDACCION": ver
http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/2007/07/huele-abono.html

No hay comentarios: