30 julio, 2006

GALLARDON: VIAJE AL CENTRO.-

INACABABLE VIAJE DEL ALCALDE AL CENTRO… DE LA TIERRA.-
La primera boda de homosexuales oficiada por el alcalde de Madrid – con lo que hubiese disfrutado Zerolete, de casamentero, no hay derecho - del Partido Popular, se ha celebrado este sábado en la Real Casa de la Panadería del Consistorio. Javier Gómez, afiliado del PP y activista gay, y Manuel Ródenas, abogado y técnico del programa de asesoramiento de gays, lesbianas y transexuales de la Comunidad de Madrid, han constituido un "matrimonio", según lo define la Ley reguladora de las bodas civiles aprobada por el Gobierno del PSOE en 2005.
A la ceremonia asistieron el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, la ex alcaldesa malagueña y ex ministra de Sanidad del PP – en su juventud, Partido del Trabajo – Celia Villalobos y las concejales de Cultura, Alicia Moreno, y de Urbanismo, Pilar Martínez, del Ayuntamiento. Se toma nota.
El alcalde ha leído un fragmento de El profeta, de Gibran Jalil Gibran - cuentista libanés, 1883/1931 - se supone que en línea con la “Alianza de Civilizaciones”.
Extrañó a algunos, que no leyese, además, un párrafo de la conocida novela de Julio Verne y también que no asistiese a la ceremonia una representación de la organización terrorista ETA - Batasuna. Chapote: ¡te echamos de menos!
Se rumorea que el alcalde, encabezará las listas del PSOE en las próximas elecciones municipales. ¡Espabila Trini!
En la fotografía, se puede observar mucha asepsia por parte de los contrayentes: sin manos. ¡Que discretos los "titis"!

No hay comentarios: