05 agosto, 2007

LEGISLADORES.-

(Y SENTENCIAS).
Lamentablemente en las mas altas magistraturas, presidencias, direcciones, secretarias, de universidades, asociaciones, colegios profesionales,sindicales, funcionariales y agrupaciones de toda indole, estan copadas por sectarios provenientes, simpatizantes o militantes de las mas retrogradas y antidemocráticas organizaciones, partidos o “sectas izquierdistas”. Es el “complejo” del síndrome del Afroamericano en Hollywood.
Esto es así y será así por la teoria del coste de oportunidad. Estos individuos, solo saben que medrar, y no son capaces de mantener un nivel de vida trabajando en competencia y competitividad, ni tienen la capacidad de esfuerzo , ni las gana de perfeccionar, de colaborar o de ayudar a que la vida de los ciudadanos. Son ignorantes del esfuerzo empresarial y del profesional, pero sobre todo son reaccionarios ante todo humano interesado en sobresalir por su capacidad y trabajo.
Los legisladores, pues, tambien y sobre todo,estan totalmente minados de estos detritus del pensamiento realmente aprogresista, ya que se criaron en el odio,la mentira , la tergiversacion y en el aplauso a las dictaduras mas terribles que la humanidad ha padecido, despreciando el Liberalismo y el librepensamiento. Encantados con las dictaduras, siempre que se autodenominen “socialistas” o adjetivicen a la denominación “democratica” o libre. Hagan lo que hagan estos regímenes, secuestren, violen, torturen , encarcelen, prohiban salida, o maten de hambre y de necesidades a sus pueblos, son protegidos por esta escoria . Y eso es libertad.
Sin embargo, la consigna, la antigua consigna de Stalin, es destruir lo propio, siempre es igual.
Se fijan en Navarra, solo quieren que Navarra, se difumine, uniéndose a esa entelequia Vasca seguidora del racista Arana, que ni se esconden en leer lo que aquel retrógrado peligroso predicaba y que afortunadamente no toco nunca poder. Y quieren que sea lo que ellos digan ahora y ya. Nunca mas. O, ¿ si pierden dentro de 4 años, se vuelve atrás? ¿Jamas verdad?
Pues como decia, destruir la identidad de lo propio y entregarlo a un no se que es su objetivo. La ley del menor, por ejemplo. El codigo Penal y el Civil. La Ley de Extranjeria, las Leyes laborales, los Impuestos y Leyes Fiscales, (todos delincuentes), y así todas, absolutamente todas. ¿Y las asociaciones?. De periodistas por ejemplo, que cuando critican al amo encenizan la pradera y cuando torturan al discrepante, aplauden a rabiar. Está ademas dirigida por ex extranjeros de paises curiosos con ideas montoneras, que que necesidad tengo yo de que los demas esten ocupados y estos esten disponibles solo para medrar y ocupar sitios desde donde desfenestrar la convivencia, acusandonos ademas de crispar por no fomentar todas las malas artes y solo respetar, nunca fomentar, las minorias.
Y las asociaciones de Jueces. Donde cuando Liaño. Estrellas chaqueteras, de aquí para alla, con polvos boricos en los pies, por lo apestoso de los asuntos. Refugiados en el Supremo para esperar en la bajadita si algun Juez es autónomo y se les escapa.¿Y la Universidad, que pintan los comunistas en la Universidad?. ¿Qué tienen que enseñar allí?. A Beria, supongo.
Y los del 11M, policias, peritos, periodistas y Gabilondos. Y los Ecologistas, donde cuando Chernobil, y porque callan como muditos cuando alguien de sus correas de transmisión leftistas hacen estragos. Como Frida y como Ribera ayudando a la muerte de Trotsky, a quien minutos antes adoraban. No tienen criterio, son solo Zombies. Y estamos rodeados.
Pues estas, legislaciones, polvos, llevan a las posteriores, sentencias, lodos. Ciénagas.
Infumables, inconmensurables, desgarradoras. Solo se protege al delincuente, al inepto, al moroso o al terrorista. Se crean miles de conflictos con esas absurdas sentencias, provocadas en muchos casos por las legislaciones que los constriñen, pero tambien porque el norte no esta delimitado y llevan a seres humanos normales a preferir tirar por la calle de en medio.
Las sentencias injustas, provenientes de legislaciones de legisladores descerebrados y sectarios, provocan desde miles de conflictos, hasta sonido de metralletas.
A reflexionar
L.Soriano.

No hay comentarios: