PROBLEMAS PARA CONECTARSE DESDE MEDIA TARDE DEL DOMINGO. TELEFÓNICA RECONOCE UNA 'INCIDENCIA' QUE HA AFECTADO A SU SERVICIO ADSL.
Parte de la red ADSL de Telefónica ha fallado en toda España desde la media tarde del domingo debido a una "incidencia". La compañía ha desmentido que se tratase de una "caída de servidores". Un portavoz de la operadora ha asegurado que se trata de una "incidencia producida entre las 16.00 horas y las 17.00 horas, y que ha podido producir problemas en algunas conexiones", aunque ha negado que el servicio se haya visto afectado de manera importante. La misma fuente ha asegurado que a la incidencia "se ha podido unir un fuerte tráfico de datos" durante el día, lo que habría agravado el problema. No obstante, desde el servicio de atención al cliente de Telefónica han estado informando por la tarde de una "una caída de servidores" que ha afectado a clientes de toda España, y han confirmado que sus líneas "están saturadas" por las llamadas de los clientes. En algunos sitios y foros en la Red, como Banda Ancha o ADSL Zone, muchos usuarios que han podido acceder a la Red a lo largo de la tarde han ido contando sus problemas para conectarse o navegar por sitios tanto españoles como extranjeros.
PABLO ROMERO (elmundo.es)
Parte de la red ADSL de Telefónica ha fallado en toda España desde la media tarde del domingo debido a una "incidencia". La compañía ha desmentido que se tratase de una "caída de servidores". Un portavoz de la operadora ha asegurado que se trata de una "incidencia producida entre las 16.00 horas y las 17.00 horas, y que ha podido producir problemas en algunas conexiones", aunque ha negado que el servicio se haya visto afectado de manera importante. La misma fuente ha asegurado que a la incidencia "se ha podido unir un fuerte tráfico de datos" durante el día, lo que habría agravado el problema. No obstante, desde el servicio de atención al cliente de Telefónica han estado informando por la tarde de una "una caída de servidores" que ha afectado a clientes de toda España, y han confirmado que sus líneas "están saturadas" por las llamadas de los clientes. En algunos sitios y foros en la Red, como Banda Ancha o ADSL Zone, muchos usuarios que han podido acceder a la Red a lo largo de la tarde han ido contando sus problemas para conectarse o navegar por sitios tanto españoles como extranjeros.
PABLO ROMERO (elmundo.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario