22 mayo, 2007

PRECIPICIO.-

Hay cosas increíbles, inexplicables, o simplemente extraordinarias. Si siguen el razonamiento y lo comparten, es posible que me ayuden a clasificar lo que expongo.
¿Es de verdad creíble que los dirigentes socialistas, todos, crean en el desnortado, descabezado, descabellado inútil, desquiciado, peligroso, absurdo y errático mandato de Zapatero y tengan alguna, por mínima que sea, esperanza de que arribe a algún puerto congruente? No me refiero a Blanco, Caldera, Moratinos, Pumpido, Bermejo y las ministras lelas, que esos, no tienen nada mejor que hacer y como el otro que tal baila, si sale, sale y si se consigue......
Pero, ¿Felipe González, Guerra, Bono, Belloch, el malísimo Rubalkaba, Marin, Solbes, y unos cuantos y otros pocos más, en serio creen que esta es la manera de gobernar, de hacer mas fuerte, competitivo, productivo, equitativo, prospero y justo a nuestro País, a España?
Lo dudo, pero no acierto a comprender su silencio cómplice, y su conllevada responsabilidad en lo que suceda, ni su apoyo, aún con la boquita pequeña a la enloquecida forma de gobernar, enfangándose en todos los charcos. Llevándonos hacia una caída libre donde nos espera un hondo precipicio, del que difícilmente se podrá salir por años. En algunas cosas por decenios, con suerte.
Es posible que todos crean que si nadie se mueve de la foto, puedan volver a gobernar, y esto es una razón, canallesca, pero con cierta lógica. Los privilegios, los cargos, los sueldos y dietas, el poder y no soportar a los peperos, serian una razón. Pero únicamente, si no fuera Zapatero el que “gobierna”, sino cualquier otro con un programita, basura o no, al estilo socialista, con sus pinceladas de corrupción, nepotismo, cinismo e incultura, sectario y demagogo.
Siendo este individuo visionario el que esta al frente y en manos de quien están los resortes del poder, a los socialistas digamos “normales”, no les debe de interesar que este gane de nuevo. El país que va a dejar si repite, será ingobernable, insolidario, con aumento espectacular de la pobreza, aislado de Europa, enrocado con los parias políticos del mundo y prácticamente en los no alineados, además de dilapidar lo que quede de las reservas de este país, al mas puro estilo Negrinesco.
Su “estrategia” de barbería de barrio, su odio a todo lo que significa España, y su difícilmente entendible entrega a los terroristas de eta, a los musulmanes, a los nacionalistas, y a quien garantice leña, lío y división, es lo que me ha tenido meses buscándole un sentido. No hay sentido es puro “demolition”.
Es posible que todos crean que si este consigue laminar a la oposición, dividirla y si fuera posible, que se escindiera en 2 o tres partidos, antes de que se le vaya de las manos el país, ya no habrá mas posibilidad de disputarles el poder. Serán el PRI con Prisa en alianza nueva y eterna, con su tapado, su payasada de montaje electoral, simulacro y sin competencia, de una elecciones democráticas.
Llegan tarde, este tren esta sin control, y ya solo con las urnas podemos pararlos. Sin embargo, está en marcha el aparato mediático descerebrador, con Ignacio Gabilondo al frente, y la Ache de palmera, contraprograma por tierra, mar y aire, manipulando todo y estorbando la clarificación de los asuntos, y la patulea del “Hare Krysna” detrás cantando letanías. Quieren ganar.
¿Estarán estos deseando que le hagamos el trabajo los demás y lo desmontemos?.
Se arriesgan mucho. Cuando quieran reaccionar no quedará nada, de ellos todo pero dueños de nada. Pírrica victoria y al precipicio. Por esta vía no hay futuro.
A reflexionar.
L. Soriano.
En la fotografía, nuestro corresponsal comprobando “in situ”.

No hay comentarios: