20 mayo, 2007

QUITAR A ZP.-

Reconozco que desde el punto de vista de alguien como yo, que jamás menos 6 días, ha pertenecido a ningún partido político, aunque todo se pueda remediar, es muy difícil de comprender, salvo por motivos relacionado con los pesebres y demás amamantados, inútiles para mantenerse solos, e incapaces de no estar gregados en sectas iluminadas, que haya gente que trague con tanto y con todo y no vea la necesidad de decir ¡basta! Creo que la denominación “catástrofe”, que dedica a nuestro ínclito Presidente Nacional, el insuperable Juaristi, es injusta por estrecha, por corta o constreñida. El “malo sin norte”, solo el norte de la maldad, y un sin fin de denominaciones, desde Bambi a Bobo o Patriota de Oz, son ganas de disculparlo. Estamos ante una emergencia Nacional y, aunque los demás, incluido el Rey Mago, nos repulsen el estomago, debemos de tomar alguna iniciativa a la hora de votar.Ya decía el abogado de Ruiz Mateos en el momento de llegar de USA a Madrid, que defendería a su cliente “porque esto no es Cuba”. Enmendó su error semanas más tarde al salir, prometiendo no volver, porque “si; esto es Cuba”, se despedía.Estoy llamando a la conjura, incluso pido la participación de los “odiadores” que conforman un grueso en las filas del PSOE, les pido una tregua en ese infundado y “sine origine” odio que regurgitan en todo momento, para quitarnos de encima esta lápida y que puedan seguir odiando a todo en el futuro, sin perder el destino universal al que han sido destinados. Si, a todos, no solo a los votantes de buena fe, serios y cerebrados, que me consta que alguno hay, se encuentran con muchísima dificultad, pero los hay, y a los que solo están ahí por sentido de clase (¿?), o por sentido de estirpe, ¿cómo se va a ser de otra cosa, si se es artista, de “izquierdas” o simplemente “modelno”?Esto ya no se puede soportar, además, se va a quedar muy difícil de mover en el futuro. Estamos gobernados por un empresario, una Caja, y 100 sectarios iluminados, que además quieren salirse de España para no contribuir o cumplir sus Leyes, pero que actúan por pasiva desde el momento que pueden quedarse con trozos económicos de la “despreciada”. Pero a estos los soportan un montón de millones de votantes, si, de veras, aunque ahora - como cuando Felipe hacia fechorías - nadie los ha votado. Mira que es difícil encontrar, aparte de los electro enchufados, a gente normal que reconozca que los ha votado.
Y, es que da vergüenza, desde Opas, a Jueces, desde catalanes a vascos, desde terroristas a sus victimas, desde a accionistas a obreros, desde notarios, policías y funcionarios hasta barrenderos, indigentes y analfabetos, a todos nos da vergüenza, una vergüenza torera, nuestro ridículo staff de gobierno.
No queda otra, lo siento. Si es necesario taparse, se tapa uno la nariz, el que lo necesite, pero debemos, aun y sobre todo por su bien, quitar a Zapatero. Votando.A reflexionar.
L. Soriano.

No hay comentarios: