06 abril, 2007

BIEN POR INTERECONOMIA TV.-

JUEVES SANTO, LUNA LLENA. EL QUE NO SE DECLARE ESTA NOCHE, ES UN INEPTO.
INTERECONOMIA TV.
A la atención del director de “El Gato al agua”.
Muy sr. mío:
A través de usted – al fin y al cabo es la persona que me es mas familiar en la cadena, pues le veo casi a diario – deseo felicitar al responsable de la idea de haber llevado a toda España la señal de Onda Azul y el Jueves Santo malagueño. También les recomendaría el Miércoles. Procesiona una Paloma – malagueña y en tres dimensiones – de la que es Hermano Mayor honorario el Ayuntamiento de Madrid. El señor Ruiz Gallardón, suele enviar a alguien, en tanto el señor Alvarez del Manzano no falló ningún año y continúa viniendo: será porque es del Bétis.
Viéndolo – este año, algo griposo, me he tenido que quedar en casa – muchos habrán podido comprobar como se unen en Málaga las ideas de Dios y de España; estoy seguro de que, para muchos, ha representado una bocanada de aire fresco y de esperanza.
Durante los años de la Transición y con posterioridad, se alzaron muchas voces que pedían la desvinculación de lo religioso con lo militar: fácilmente, se entiende la intención. Cuando “los veo venir”, les digo “que en la Congregación, estamos preparando un tercer trono para que, además de La Legión y La Armada, podamos contar con La Aviación”, lo que les produce la deseada urticaria miserere.
Reitero mi felicitación y, sin otro particular, atentamente,
Mensaje enviado por correo electrónica.

No hay comentarios: