02 abril, 2007

PROVOCACIÓN.-

Al parecer no podemos librarnos de tanto estúpido retrogrado, que al igual que Saddam, o Laden, y el mas listo de ellos, Gadafi, capaz este de aprender y hacerse el tonto, quieren poner en pie a todos los odiadores del mundo, Europeos mayormente, y algunos Yankees de la parte norte del este, 4 gatos, ya que árabes, les siguen pocos.
¿O es que no se ha dado nadie cuenta que ni en Afganistán, ni en Irak, ningún país árabe, ha expresado, y solo alguno de ellos una ligera repulsa, cuando no una adhesión completa a las consecuencias de sus provocaciones sin limite?.
Estas provocaciones son para consumo interno, ya que pretender que las declaraciones de unos prisioneros pueden convencer ni siquiera a Blanco, Llamazares o a Zerolo, solo les llevaran a que ocurra lo inevitable. Son estúpidos si creen que los Ingleses y los americanos actuaran como los deprimentes europeos y se moverán por los mismos parámetros. V.Havel el anterior Presidente Checo, ha denunciado a la unión europea en su discurso de aniversario, denunciando que a causa de su flaqueza, falta de unidad y sobre todo por proteger sus intereses económicos bastardos, el mundo es mas inseguro, y los criminales, terroristas, muchos creado por ellos , se enseñorean, amenazan, y actúan a sus anchas por la siempre nefasta política del apaciguamiento de las bestias indomables. No aprendemos, jamás nos uniremos. Pero tampoco queremos gastarnos pasta en ejércitos, que si no los millones de funcionarios no tendrían para gastar las toneladas de euros que gastan en vivir como príncipes para aprobar leyes en contra nuestra, de Europa, beneficiando a sus enemigos. Avestruz Europa.
Un presidente como el Iraní, que clama por la destrucción total y aniquilación de un estado democrático, como es Israel, no debería tener ni embajadores.No digo ya el control del petróleo en gran medida y de los precios de los crudos que tanto nos afecta
Ahora, a pesar que al Sirio y el Paquistaní, el Libio y el Libanés, el Palestino y el Sudanés, se les han atragantado los pistachos viendo colgado a Saddam, a este parece no hacerle mella. Tendrá, tiene por seguro, muy graves problemas internos. Ahora volveremos a la madre de las batallas, a la abuela de los ejércitos y a mil calamidades que nos desearan y a que los ayuden los Mujaidines del mundo y bla,bla,bla.
Ahora, los GB y USA, que han aprendido la lección, si estos siguen, no tendrán las consideraciones anteriores ni cometerán los mismos errores. “Solucionaran” el problema y se marcharan. Que el morito libere a los rehenes o tendremos tiros, muchos mas tiros y muchas mas bombas y muchos mas muertos.
El Rey Poros se lo decía a Alejandro, tus iguales son los Macedonios, los persas, solo pueden ser tus súbditos. La imagen de Jerjes, según la historia es la de la peli de los 300, y esta bastante ajustado todo a la realidad, si no les gusta que cambien la historia pero aquí ganaron, hicieron el ridículo, pero ganaron al menos,hasta Salamina.
El cinturón coránico, lo crea Europa, mas que USA, ante la amenaza del bloque soviético de apoderarse del golfo y su petróleo para ahincarla de rodillas y asfixiarla, asi fue. El partido Baas en Siria e Irak, la alianza con Sadat y las presas, con Argelia,la ocupación de Afganistán, los 100,000 universitarios Iraníes becados en las Universidades soviéticas, etc., Se acercaban al petróleo y a algún listo, se le ocurrió cebar al monstruo. Era buena idea. El muro coránico.
¿Quién mantenía a Jomeini y le presto el avión para que tomara el poder cuando derrocaron al Sha?. Francia. Pero Alemania, Italia, Inglaterra también son culpables.
Cuando cae el muro, el cinturón coránico no tiene opositor y esta gordito de fondos y apoyos. Pero, los curas fundas gobernando son un caos, y lo que saben hacer es amenazar, torturar y reprimir, sobre todo dada su obsesión, a las mujeres.
Y aquí esta el Circo montado. Ahora pretenderemos que lo resuelvan USA y GB, que nosotros miraremos y abuchearemos. Ya esta Yazira con el extra que lleva al pobre niño muerto para los telediarios, maquilladito y listo para el rodaje, los titiriteros, los grupos extrem, verdes contaminadores de Chernobyl, belicosos pacifistas y mujeres pro burka, al grito de “vivan las lapidaciones”,,junto a nuestro inefable Morotinos con el mantelito a cuadros del pelo sudado de Zapatero en la cabeza.
Se abre de nuevo el telón. A reflexionar.
L. Soriano

No hay comentarios: