03 abril, 2007

TOROS SIN FUERZA.-

PEDRÉS ACHACA AL PIENSO LA DEBILIDAD DE SUS TOROS EN LAS VENTAS.
Lamentos después del triste espectáculo. El ganadero Pedro Martínez Pedrés se dolió de la triste imagen que ofreció su vacada salmantina el pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas. El matador manchego no se explicaba ayer la debilidad e invalidez de sus ejemplares, de los que cuatro fueron devueltos a los corrales.Según explicó a Mundotoro, se encuentra desolado por el fracaso que vivió su hierro: «Habíamos preparado con todo el cariño esta corrida y me animé a venir a Madrid por el buen juego que habían obtenido las novilladas en los últimos años. Hemos puestos mucha ilusión y se han estropeado las cosas. Esta profesión consiste en humildad, paciencia y aguantar las circunstancias, especialmente éstas».
«La debilidad del domingo – continuó - no me la puedo explicar bien, pero la achaco a los piensos. Es una pena, los toros han tenido muy poca fuerza». El encierro de Las Ventas fue el que iba a lidiarse en la corrida de Beneficencia de Ávila, programada el pasado año por el empresario Manolo Martín y que, finalmente, fue suspendida por lluvia.
Si, si, los piensos; gimnasia funcional, es lo que necesitan los bureles. Don Pedro Martínez, “Pedrés”, debería consultar la página
http://www.torosconfuerza.net/
La Razón / Mundotoro.

No hay comentarios: