26 abril, 2007

EL NIÑO DE LA PLAY.-

UNA ENCUESTA DEL PSOE ANTICIPA LA DEBACLE DE SIMANCAS ANTE AGUIRRE.
Nada más y nada menos que 14 puntos separarían al socialista Rafael Simancas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, si se cumple el pronóstico de una reciente encuesta. Y eso que el sondeo ha sido encargado por el propio PSOE.
Una encuesta encargada por el Partido Socialista madrileño advierte a sus propias filas de que arrebatar Madrid a Esperanza Aguirre es una misión imposible. El candidato Rafael Simancas se quedaría a 14 puntos de la candidatura 'popular', que lograría reeditar la mayoría absoluta con más votos, incluso, que los cosechados en las anteriores elecciones municipales de 2003, según una información publicada en El Confidencial.
NI SIQUIERA CON LA COALICIÓN IU-PSOE.
Lo chocante no es sólo el dato. Lo más paradójico es que la encuesta ha sido solicitada por las filas socialistas a una consultoría 'amiga', Noxa Consulting. Esto hace prever que, quizá, los datos finales sean todavía más abultados a favor de Esperanza Aguirre. Los socialistas
ni siquiera podrían llegar al Gobierno regional mediante una coalición con Izquierda Unida, ya que la pérdida de apoyos de ambas formaciones es abrumadora. Según informa la web citada, el PSOE, a la vista de estos datos, va a centrar su campaña en recuperar el apoyo de aquellos que le han retirado su confianza durante estos cuatro años. El PP, por su parte, lo tiene más fácil, ya que el 95% de las personas que les dieron su voto volverán a depositar la misma papeleta en las urnas el 27-M.
ACEBES: QUIEREN QUE NUESTROS HIJOS SEAN COMO PEPIÑO BLANCO.
Están debatiendo sobre de Educación y se sacuden sacudido sin educación alguna. Unos con más gracia que otros. La frase del dia corresponde a Angel Acebes, quien se ha opuesto a la propuesta de que se pueda pasar de curso en el Bachillerato, con la mitad de las asignaturas suspendidas, afirmando irónico que los socialistas "quieren que todos nuestros hijos sean como
Pepiño Blanco".
PINCHE Y ESCUCHE A ACEBES
La idea de que se pueda pasar de curso con la mitad de las asignaturas suspendidas tiene para el secretario general del PP,una explicación:
"El listón de exigencia lo ha establecido el PSOE, fijándose en Pepiño Blanco".
Blanco,
secretario de Organización del PSOE, tiene un curriculum escolar bastante escaso. En su ficha aparece que llegó a matricularse en la UNED, como estudiante de Derecho, pero no hay constancia de que aprobara asignatura alguna.
Acebes insiste en el PP no quiere que los hijos de los españoles y los aragoneses sean como él. Todo ello en un acto de precampaña, en Zaragoza, para apoyar al candidato popular a la alcaldía de la ciudad, Domingo Buesa.

No hay comentarios: