16 mayo, 2007

AU MOINS REVOIR.-

Jusque jamais, Monsieur Villepin, j´espere; perdón por la sintaxis y los acentos, pero, en pocas palabras, hasta nunca y menos ver.
Al menos el “sepukku”, vulgo harakiri, se lo ha hecho el solito, sin ayuda. Tendrá la bourse bien plein, a reventar. Ya saben el petróleo, las multis, etc. ¿O es que se creen que esa vomitera nauseabunda discursiva de un “faux droitiste”, era sentida?. Pero por la perdida de l´argent, como su pelucón de zorro. Nada más.
Se cisca en L´amerique, que le libero de Stalin, Hit, y Vichy, que poco agradecido, entonces, mal nacido. Y nunca nadie, desde el machanguito enano, asesino, emperador republicano, hijo del directorio, exterminador de mamelucos y cañoneador de Europa, colocador de la familia en reinos denostados, ¡Ay! Robespierre y Danton y engañado Sthendhal-rojo y negro-, nunca nadie había perjudicado tanto a La France. Ella siempre era la “jeringadora”, ahora, la “jeringada”. Además, para hacer de “haute parlant” del mejor Clown Parisienne, Mr. Chirac, que ni siquiera era él quien se beneficiaría de los supuestos futuros réditos de su nefasta política insolidaria, sectaria, separatista, que tantos muertos por omisión de unión ha creado. Cesión a la inmigración, a l terrorismo, a los sindicatos, a los funcionarios, a la moraima, dejan a Francia en estado ruinoso, comme jamais.
Los votaron para otra cosa, para despejar el estado calamitosamente enfermo que no puede permitirse tantos funcionarios y sindicatos, y empleo publico improductivo llevándola a las peores cifras de la historia francesa moderna, sin desmontar, apenas ni uno de los disparates de Mitterand, que aquel, debo reconocer era peor, pero tenia donde comer, de lo que dejo Pompidou. Este encontró semiruina y acabo por pusilánime, falso, casi como Giscard, pretendiendo que otros, España incluida o sobre todo, paguen como siempre sus facturas. Siguen creyéndonos las “chachas de sus Batiments”, y nos mandan a limpiar y se comen el chorizo que nos mandan del pueblo. Y lo que es peor, se bañan menos que nosotros, cosa harto difícil, pero, así es, es así.
Consolido a la derecha extrema porque su derecha era basura entreguista por tomar a gran parte de los votantes de los socialdemócratas, hasta los calostros, de la sociateria del partido de Jospin, ahora representado por la Senegalene, pero sobre todo por el dueño supuestamente de su cama. Ese fámulo, es algo terrible.
Zarko, esta feliz, tiene donde cortar, solo puede que mejorar, tendrá que dar leña, y explicar. Si, la derecha explica poco, y hace bastante. La Gauche, divine o diabolique, esta todo el día largando, insultando, y metiendose con todo y reventando todo, pero lo único que suben son los Impôts, eso si les gusta la recaudación salvaje.
Au moins revoir, mieux jamais, s´il vous plait.
Sorlo @step.

No hay comentarios: