19 mayo, 2007

Y VAN DOCE. INGENUOS.-


EL PP SUMA YA DOCE AGRESIONES EN CAMPAÑA ELECTORAL CON OTRO ACTO VANDÁLICO CONTRA SU SEDE EN GETAFE.
Los ataques contra el PP en plena campaña para las municipales continúan cuando falta apenas una semana para la cita electoral. Esta vez le ha tocado el turno a la sede del partido en Getafe, donde la fachada del edificio y los carteles con el rostro del candidato al consistorio han aparecido este sábado rociados de pintura roja simulando sangre, según explica el partido en una nota de prensa a la que ha tenido acceso Libertad Digital. El cabeza de lista a la alcaldía del municipio madrileño, José Luis Moreno, ha anunciado que esta "actitud intolerable de unos pocos radicales" no condicionará el trabajo de su equipo.
El candidato popular a la alcaldía de Getafe, José Luis Moreno, ha declarado que la actitud de su partido no cambiará por esta agresión. Según ha dicho, "basan su trabajo en el respeto a los demás, en la democracia y así van a actuar el próximo 27 de mayo". El PP de Getafe recuerda en su nota que este incidente se suma a la "cadena de actos vandálicos que ha sufrido" esta sede "en los últimos meses: pintadas, insultos y destrozos en los carteles informativos.
"Pedimos a todos los vecinos que no se dejen condicionar por la actitud violenta de unos pocos radicales que intentan condicionar la voluntad de la inmensa mayoría de los getafenses, pedimos a todos y cada uno de los 170.000 vecinos que apuesten por recuperar la ilusión por Getafe, que apuesten por el cambio", concluye José Luis Moreno.
"QUÉ INGENUOS HEMOS SIDO".
ROSA DÍEZ: "ES DURO DESCUBRIR QUE MIENTRAS ÍBAMOS A FUNERALES DE NUESTROS AMIGOS NUESTROS REPRESENTANTES NEGOCIABAN CON ETA".
Rosa Díez, con la claridad presente en todas sus declaraciones en defensa de la vida, de la libertad y de la democracia en el País Vasco, no ceja en denunciar la actitud de Zapatero y de su propio partido por el que se siente profundamente traicionada: "Es duro resistir frente al totalitarismo, pero es infinitamente más duro saberte traicionado por los tuyos". La eurodiputada socialista asevera: "Ya es duro ver cómo dejan volver a ETA a las instituciones. Pero es mucho más duro descubrir que mientras íbamos a los funerales de nuestros amigos y compañeros, mientras se impulsaba el Pacto por las Libertades, nuestros representantes estaban negociando sobre el conflicto político con ETA". Rosa Díez, europarlamentaria socialista, se lamenta en la página web de Basta Ya de lo "ingenuos" que han sido: "Con lo mayores que somos, con la experiencia política que tenemos, hay que ver qué ingenuos hemos sido. ¡Pensar que Maite llamó políticos de corazón de hielo a los nacionalistas...!", en referencia a unas palabras de su compañera de partido Maite Pagazaurtundua, víctima del terrorismo de ETA, que segó la vida de su hermano, en las que denunciaba el trato recibido por el Gobierno del PNV.
En la misma página web, Rosa Díez denuncia que mientras "desde los poderes del Estado se mendiga ante el terror el Gara empieza a sacar los entresijos de las negociaciones" y señala que como ella no cree en las casualidades no puede por menos que pensar que "quizá sea por eso, para evitar que se publiquen determinadas cosas, por lo que se mendiga ante el terror". La eurodiputada socialista recrimina a su partido que en esta última razón "quizá está la clave de que Zapatero venga a Vitoria a reunirse en un acto cerrado –ni en los ochenta hemos hecho eso, no ya en Vitoria, ni siquiera en Rentería- sólo para decir que el proceso sigue. Porque esa fue la conclusión de su discurso: si las circunstancias son proclives – o sea, si ETA quiere- volveremos a intentarlo", y sentencia, "tanto confundir al adversario con el enemigo han conseguido no tener ni idea de cómo es el verdadero enemigo. Si creen que mendigando, haciendo gestos conciliadores van a conseguir algo de ETA, van dados". Díez asevera "lo único que van a conseguir es que la fiera se relama y disfrute haciendo sufrir a la presa contra la que, finalmente, descargará el zarpazo".

No hay comentarios: