17 mayo, 2007

ROJOS: TODOS “CONTAMINADOS”.-

LA CONTAMINACION CONNECTION.
La sectaria posición adoptada por nuestro “brillante” Fiscal General del gobierno, es para tener miedo. Ver:
http://claridad-meridiana.blogspot.com/2007/05/sin-embargo-conde-se-pumpida.html
Y da miedo, porque se pueden aventurar las presiones que va a recibir el Tribunal para que vea las cosas como no son. Presiones y hasta amenazas, más o menos veladas, en el sentido de que lo que le ocurrió al juez Gómez de Liaño, puede pasarle a otro y las que cayeron contra Fungairiño para que “tomara el olivo”, bien pueden repetirlas. El que hizo un cesto, hace ciento: solamente necesita de mimbres y tiempo.
Como “me trago” completas casi todas las retransmisiones en directo del Juicio, nadie ha de contarme nada. De ahí nace:
http://claridad-meridiana.blogspot.com/2007/05/de-explosivos-y-otros-engaos.html
Y en mis apreciaciones, convergen personas muy serias como Campmany:
http://claridad-meridiana.blogspot.com/2007/05/anteayer-el-peridico-el-mundo-publicaba.html
LAS TEORIAS CONTAMINANTES.
PRIMERA.-
La primera “parida” presumía “contaminación en origen”, en las instalaciones de fabricación de Unión Española de Explosivos. Es increíble que la empresa desechase un producto – la Goma Dos EC – por el poder contaminante de uno de sus componentes – el DNT – y de manera simultánea actuasen en plan “chapuzas” permitiendo dicha contaminación.
Parece ser que la empresa envió un recadito en la dirección oportuna – con ciertos signos de no permitir la difamación – y ahí se abandonó la teoría. Para entonces los ecos de Polanconia y adláteres se habían oído en la luna.
SEGUNDA.- En estos momentos – cambio de rumbo - la contaminación es “por volatilidad” y ha tenido lugar en los almacenes de pruebas de la Policía. Claro está que, para eso, han de reconocer que los polis son unos chapuceros y unos ignorantes, que utilizan contenedores inadecuados. Y que además, han de tener ingentes cantidades de DNT – producto presuntamente cancerígeno – almacenadas en sus dependencias, para que, por “volatilidad”, penetre en el contenedor inadecuado.
O “eso”, o el cielo de Madrid, está – necesariamente - preñado de Dinitrotolueno. Responsabilidad de Esperanza Aguirre – of course - que desea transmitir el cáncer entre la ciudadanía.
EL PROBLEMA.- Si, por parte del Tribunal, se establece que el explosivo de los trenes no ha sido Goma Dos ECO, será imposible condenar por asesinato a ninguno de los imputados. Es posible que sean “peligrosos terroristas” que deseasen matar no a doscientas personas, sino a un millón; pero no existe el crimen en el grado de íntimo deseo. Y se haría necesario buscar a los verdaderos asesinos. Y eso que – a los pocos meses de atentado – Corto Zapatero manifestó que el asunto estaba clarísimo. Pues que nos lo cuente.
Otro problema para los agentes que “investigaron”, sería explicar como les dio tiempo a establecer sus hipótesis, en tan corto espacio de tiempo. ¿Sabía alguien, con carácter previo, que iban a atentar?
LA SOLUCION.- Lo ideal habría sido que no tuviesen aquella “prisa loca” por desguazar los trenes. Hubiese sido, así mismo, conveniente haber analizado las ropas de los viajeros que resultaron ilesos, pero se da el caso de que aquellos que las ofrecieron – han habido testimonios en el Juicio al respecto – recibieron el rechazo del Ministerio del Interior con pretextos como que el análisis a realizar era muy caro… por lo que se ve, la muerte de 200 personas, carece de importancia para el ínclito Rub al Kaaba… una vez instalado en la poltrona ministerial.
Pero como es imposible rectificar a estas alturas – por razones parecidas a la ausencia de autopsias de los muertos de Leganés no fuera a descubrirse que “ya” estaban fiambres antes de la explosión – habremos de recurrir a los muertos. Y he aquí que no quieren exhumar cadáveres ni en pintura, porque” para ellos”, no tendrían mas Teoría contaminante que la de los gusanos. La Manjón ya anunció “que por encima de su cadáver”; será hija de sectaria…
Es posible que desde “El País”, nos sorprendan con un ensayo sobre “la producción de DNT por parte de los nematelmintos, los anélidos y hasta las fanerógamas” que crecen “encima”; contaminación a través de las raíces.
Otros artículos ilustrativos, son:
http://claridad-meridiana.blogspot.com/2007/05/11-m-los-peritos.html
http://claridad-meridiana.blogspot.com/2007/05/11-m-se-acab.html

No hay comentarios: