12 mayo, 2007

ELECCIONES AUTONOMICAS EN CANARIAS.-


ANALISIS.
Como ves la paradoja Canaria en el 2004, el que mas votos tiene menos escaños saca, y esto por la nefasta que PP en las menores no se "jala" un rosquete y cada voto de los chupaubres de CC vale por 4. Otro error de tu bigotones que pagamos los canarios con sed y hambre pero sobre todo en servicios.
CCN dará un sustito, pero solo es una escisión por espora de CC y lo que quiere es su parte del pastel. El líder, su padre (AP antigua, se supone PP) es el muñidor de la "casualidad" de los 106 millones de beneficios (ver la Malaya Teresiana), donde esta implicado el Alcalde Zerolin (CC y primo del madrileño, como no, además de sinónimo, ver Aguilar 4; Zerolo, 0), y además (ver Canarias 2) va a sacar mucho por querer llamar al centro, que Suárez que aquí barría, dejo huérfano salvo los que saltaron a ATI y formaron a pesar de ellos y su torpeza este entramado maldito. Y votara con ellos, clarito que si. Están mesturados.
PP arrasa en GC, pero aunque saque el 40% sus escaños solo serán 23 - 25 y la secta aquí es inamovible, quizás no crece, pero adonde van a ir (ver pepinho se va pal paro). El problema en Canarias es el PP de Tenerife, fatalmente manejado, pero nefastamente, sin apoyos mediáticos (Cope es CC), fruto de Arenas management, cuando Aznár necesitaba los votitos fijos - como ahora - de CC para darse lustre. Desalojaron a todos los espadas como en CAT, y dejaron a unos inanes que están con las braguitas limpias sin molestar esperando que CC les invite y les de prebenditas , a ellos, no a sus votantes, empresarios etc., no, sus carantoñitas y su picado de ojos es para que les den algún carguito donde puedan lucirse. Sus votantes son los verdaderos sufridores. Ellos son incapaces de alzar la voz. Ahora hay un tal Llanos, que habla con la boquita chica y lo defenestrarán, si no da una sorpresa.
Estamos hasta el gorro de CC, pero no es causa para desear que hasta el PSOE gane.
Pronostico:
CC ganara y puede que Soria sea Presidente porque CC quiera y estará en sus manos, PSOE los juramentados 15 - 18, CCN 5 - 6 o mas, la campaña es muy fuerte y muy buena. Yo le di alguna sugerencia ya que al principio regalaba empleo y era llamarnos gilis, modifico, es un hombre practico, y esta funcionando. Y una esperanza, que IU tienda a cero.
L. Soriano.
Arriba, encuesta del CIS. Abajo, resultados 2003.

No hay comentarios: