08 mayo, 2007

OTRA MENTIRA POLANQUISTA.-

EL JUZGADO INVESTIGARÁ LA FALSA DENUNCIA. EL JOVEN QUE ACUSÓ A UN CONSEJERO DEL PP DE MELILLA DE COMPRARLE EL VOTO SE RETRACTA EN COMISARÍA. TOTAL: UN ROLLO MORUNO.
El joven que denunció en la Jefatura Superior de Policía al consejero de Presidencia de Melilla, Abdelmalik el Barkani (PP), de comprarle el voto por correo a cambio de un puesto de trabajo en los planes de empleo de la ciudad autónoma se ha retracta en Comisaría y niega lo manifestado 24 horas antes en las mismas dependencias policiales, según la "Declaración Jurada" a la que ha tenido acceso Europa Press. El Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla investigará la falsa denuncia.
Mohamed K.M. se retractó de lo dicho tan solo un día antes en una denuncia y asegura que no fue el actual consejero de Presidencia quien le rellenó la solicitud del voto por correo. El documento policial refleja que Mohamed K.M. declara lo siguiente: "Cuando estuvo en la sede del PP, una señora que se encontraba allí, al parecer la secretaria, le pregunto si él iba a votar, a lo que le contestó que sí, preguntándole seguidamente si él sabía rellenar el papel para el voto por correo, contestándole el dicente que no sabía rellenar la papeleta, a lo la que la señora preguntó si quería que ella le rellenara la papeleta, accediendo el dicente, y una vez ésta terminó de rellenar la papeleta, le dijo que cuando quisiera podía ir a echar dicha papeleta a Correos o bien esperar y presentar el voto en un colegio electoral".
En este sentido, prosiguió señalando que "preguntado para que diga si el dicente sabía que esa papeleta que le rellenaron no era el voto por correo, si no la solicitud para realizar el voto por correo, dice: que sí, ya que anteriormente su hermano Tijani ya había votado por correo". Al día siguiente Mohamed K.M. acudió a Correos y entregó el sobre que le había rellenado "esa señora" y no Abdelmalik El Barkani, como había manifestado en su primera denuncia.
Asimismo, en esta ocasión afirma que pidió al dirigente del PP que le buscara un empleo "contestándole Abdelmalik que sí, que más adelante le podía conseguir un trabajo, bien con su tío Abdelkader o bien en los planes de empleo" dado que su padre había fallecido hace un año.
Por último, en la declaración jurada quiso hacer constar que "su deseo es retirar la denuncia, que hará próximamente cuando vuelva de Málaga, ya que esta noche (por el día 27 de abril) se marcha en barco a dicha ciudad, donde se encuentra su novia que está próxima a dar a luz".
CPM insiste en que el joven no ha retirado la denuncia pero fuentes del PP aseveran que esta declaración jurada evidencia que la denuncia, que fue ampliamente difundida por "El País", no se sostiene e incluso que ya el propio denunciante se ha retractado de todo lo que había dicho un día antes en la propia Jefatura Superior de Policía donde le tomaron la declaración jurada.
Según anunció en rueda de prensa El Barkani, el Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla investigará la "falsa" denuncia. El Barkani se ha querellado por estos hechos y aseguró que en los juzgados será donde el denunciante, Mohamed Kasem, "por su propio bien tendrá que decir toda la verdad" y "quién le indujo" a denunciar unos hechos falsos, de lo que el consejero culpó a Coalición por Melilla.Según El Barkani, todo ha sido "una trama y un burdo montaje", ya que el joven se retractó de su denuncia veinticuatro horas después de presentarla, "pero aún no ha dicho toda la verdad, porque tiene que explicar quién le indujo". Aseguró el consejero que existen "datos concluyentes y contundentes" que desmontan la denuncia, como el hecho de que el joven dijera que supo que el PP podría conseguirle un empleo cuando fue invitado a cenar junto con un familiar y otro hombre el pasado domingo 22 de abril a un restaurante de Melilla que "precisamente" cierra ese día de la semana."Detrás de esto está CpM con una actuación propia de mafiosos", denunció El Barkani, quien auguró que "con esta y otras pruebas estarán sentados en el banquillo" miembros de dicho partido. A su juicio, si haber asistido a esa cena es lo primero de lo que se le acusó, "todo lo demás ya no tiene credibilidad". "Basta ya de descalificaciones, injurias y falsas acusaciones, en política no vale todo", espetó.
PARA QUE TE FIES DE LA SER Y DE CUATRO.

No hay comentarios: