18 abril, 2007

CONSPIRACIÓN.-

El no haber pertenecido Jamás - salvo 3 días - a ningún partido político, no me incapacita para la precisa observación de la realidad mas demoledora de entre todas las que conozco a este respecto. Si, el antiguo, ex, diríamos ahora, militante de izquierdas extremas, sigue con una enorme vergüenza de aceptar toda la realidad de las cosas. Supongo que es miedo de cuando era incuestionable los ríos de sangre que La Pasionaria ladraba en la Radio, describiendo su calenturienta imaginación, lejana diametralmente de la realidad. Pero aaa....migo, quien ponía en publico en duda lo que decían los comisarios. Estos, casi todos, son cuasi demócratas, del todo no lo serán nunca. Les pone el póster del Che en la cabecera de la cama, muchos años durmiendo con el enemigo mirando,y otros iconos de dictadores sangrientos, asesinos sin piedad y reventadores de cientos de generaciones de seres humanos. Ahora fracasado esto, se niegan a aceptar la realidad que los obnubila, tanto tiempo perdido. Pero no, hay que seguir ayudando a los dictadores, a los extremistas, a los terroristas, al menos poniendo maderitas en las ruedas de los que a toda costa aman, quieren y persiguen la Libertad y que los ciudadanos sepan lo que pasa.
Ya nos paso con GAL y Filesa, y el largo etc., Tampoco querían creérselo, pero es que ellos no vienen a gobernar, sino a destruir y a jeringar a la derecha, a conspirar contra ella, porque esta asquerosa bipolaridad hace que su trabajo y en donde pacen, se pueda ir al traste con la llegada al poder de los otros. Aunque se vio que el ignorante de Aznar, metió la pata al no garantizarse donde hablar de por vida y a limpiar las cloacas que González, Vera y Barrionuevo, con Colo y cien mas dejaron llenas de porquería.
El negar que el 11 M fue mas de lo que explican, no es solo cicatero, es sospechoso.
Además, si fuesen o hubiesen sido los Islamistas- que ni de coña-, ¿porque estamos tan a bien con quienes mataron a 200 españoles y dejaron mil heridos?. Porque les pone lo de los fundamentalistas, Hamas y el de la moto, siempre que odien a los USA o a Inglaterra, y ya pueden comerse a niños crudos, lapiden a mujeres y a Zerolos, rompan manos a niños ladrones de mendrugos, hagan ablación a las niñas y crean que las mujeres son basura violable, estos españoles les apoyaran siempre. ¿por qué no?. Moratinos dice que el terrorista es un interlocutor legitimo. Que genio el gordito.
Pues si, no esta claro el 11M, creo que ha habido muchas cosas oscuras, no entiendo la manía de no investigar por si acaso, y no entiendo a los que apoyan el silencio, la ceguera y la sordera.
Así pues, Give Peace a Chance, pero de verdad, no apoyando a quien esconde, encubre, disimula, engaña, chantajea, amenaza, o asesina. A veces, si quieres Paz, hay que poner sobre la mesa lo que puso la Condesa. En valenciano hay un dicho.
“ Es dinés y es collons, son per las ocasions”. Y que gran verdad.
A reflexionar.

L. Soriano.

No hay comentarios: