17 abril, 2007

¡QUE PELIGRO TIENE EL TIO!

SON UNOS "HECHOS EVIDENTEMENTE NO LÍCITOS". BERMEJO SE PONE AL FRENTE DE LA CAMPAÑA DEL PSOE CONTRA EL PP POR EL SUPUESTO FRAUDE ELECTORAL EN MELILLA.
Cuando sale a la Plaza un burel que puntea por el izquierdo, se cuela por el derecho, entra rebrincao y echa la cara arriba, se orienta y hasta moscas coge con sus pitones, por los tendidos corre un rumor “¡que peligro tiene, es un pregonao!!
Debe conocerse que también tienen su lidia, firmeza en el castigo en varas – muy doloroso – rapidez en banderillas y muleta abajo, hasta que hinque los cuernos en la arena. Con un bajonazo alevoso, basta; no merece otra muerte. Solo se hace necesario un buen torero y, en cada generación, al menos surge uno.

La
campaña de Prisa y el PSOE contra el PP por el encargo de imprimir formularios para votar por correo en Melilla –un documento que se puede descargar en Internet y que sólo es válido si se presenta el DNI – ha recibido este martes el apoyo del ministro de Justicia. Fernández Bermejo no ha dudado en encabezar las críticas acusando al PP de emprender una "huida hacia delante" presentando una denuncia contra el "denunciante ante unos hechos evidentemente no lícitos". La ley, ha dicho Bermejo, "dice exactamente dónde hay que obtener los documentos". Tras estas afirmaciones, el ministro ha pedido que se deje a los tribunales "hacer su trabajo".
PINCHA
AQUÍ Y ENCUENTRA EL ANEXO 6 PARA DESCARGARLO.
En declaraciones a RNE, Mariano Fernández Bermejo ha dicho que es "muy típica la huida hacia adelante" del PP "cada vez que se meten en un lío" y "la denuncia al denunciante ante unos hechos evidentemente no lícitos". Tras pedir que se deje que los tribunales "hagan su trabajo" en este asunto, consideró que "hay unos hechos bastante obvios: alguien ha encargado a una imprenta la elaboración de unos impresos que la ley dice exactamente dónde hay que obtener y cuando eso lo dice la ley es para que haya garantías de veracidad".
Para Fernández Bermejo "existen unas garantías evidentes que están en la ley precisamente para evitar fraudes y lo que hay que hacer es cumplir esas normas porque dan un marchamo de legalidad al proceso y de confianza en que las cosas se están haciendo bien, que nadie ataja por ningún lado ni nadie toma caminos que pueden entrar en la sospecha de ilegalidad o en la ilegalidad directamente, y en su caso, incluso en una ilegalidad penal".
El "terreno de la sospecha".
Consideró que "el mejor servicio que puede hacer la clase política es cumplir la norma los primeros y no dar lugar a situaciones como ésta que puede entrar en un terreno de sospecha". También expresó su perplejidad por la reacción de las personas "que en estos momentos dirigen" el PP y sostuvo que se debe acudir a la oficina de correos con el DNI para votar por correo.
Naturalmente; y firmar la declaración de la renta, pero no recoger el correspondiente impreso personalmente.
Me encantaría conocer los resultados del voto por correo en Melilla; sabríamos lo que quieren evitar.

No hay comentarios: