13 abril, 2007

ESPINETE (Crispado).-


Me ha parecido una desfachatez, que no teniendo a quien poner a firmar en la fantasmagórica lista de adhesiones al “comité de limpieza étnica”, esos intelectuales, fíjense que no entrecomillo, esos son nuestros intelectuales, es lo que hay, ponen junto a la Fusilera bengalí, Fernandito el negro, y uno cuantos y otros pocos, a Franco,y a Espinete. El curita que le gusta el potaje, compañero de viaje y kleenex de la retrogresia, faltaba, pero como el Gaspar y el Carrillete, esos son de lo blanco me ayuda y lo negro me estorba.
Bien, me considero, aparte modestia, un minúsculo intelectual. Mas lectual, que intelligo, por lo de mi manía enfermiza de leer todo lo que pillo. Pero que el hermanito de Gabilondo, la Jenízara que fusilaría comunicadores, y el tétrico de Schwartz se reúnan para que nos rindamos todos los que no nos dejamos apisonar por la mediocridad apesebrada, para que ellos puedan seguir cobrando sus improductivos sueldos, o escribiendo bazofias infumables para apoyar a la “secta” y al Guru de los medios y la pasta, me parece que ya, ya esta bien.
O sea se, que debemos rendirnos y entregarnos, poner la nuca al hacha y a la otra vida, si la hay. Así les dejábamos el territorio libre, aunque se quedarían sin juguete para jugar ni imaginario culpable a quien machacar.
Miren que hay injusticias en el mundo, miren que hay mujeres maltratadas, miren que hay países carceleros, genocidas, tiranos, lapidadores, infibuladores, terroristas y asesinos. Pues no, aquí lo importante es juzgar a Aznár, eliminar a la oposición y a los que les molestan porque les señalan.Como no aceptamos el exterminio, crispamos. “Las ovejas rebeldes”, que no se dejan degollar, que poca consideración con los verdugos .Protestan, balan, se resisten a la obsidiana de Moctezuma.
Yo les entiendo, ¿quien iba a contratar a esos petardos si no fuera por el trabajo sucio de lengüita marrón que realizan?. Hay que entenderlos. ¿Cómo pagarían esas facturitas, esos trajes caros y esos viajecitos?. ¿Quién en su sano juicio leería a la Grandes,?, que es grande de todo, menos en moral y ética.

Crispados están ellos por temor a que tanto disparate, pase factura en las urnas y ahora, si esto llegase a ocurrir, ya no contarían con la estulticia del PP, que no solo les dejo vivir, sino que los crió como cuervos, y así tuvo muchos, en las pasadas legislaturas, que se lo acabaron comiendo por dentro devorándole las entrañas.
Están asustados como Polanco, porque este no vera su sueño de mandar sobre la izquierda y la derecha, además, todavía le pueden dar algún sustito, aunque “no haya coj....”. Tranquilo D. Jesús, no los hay ni los habrá, pero, repito, algún disgusto antes de partir hacia el Wallhallha, le pueden dar, si son enteros y no capones y ganan.
Confían demasiado en la ignorancia de una gran parte del país y en que les pueden seguir tomando el pelo agitando las señas de la izquierda. Mentira Latente.
Es lo que hay, repito, ellos y nosotros, no tenemos remedio y el Rubianes, que suelten a los terroristas. ¿Qué podemos hacer?. Aguantar, lo otro y muchas ganas de votar.
Crispados están porque legislan para expropiar, aherrojan, acorralan a los que no piensan como ellos y laminan a todo lo que creen les estorba. Pura supervivencia, dicen. Reminiscencias totalitarias Cubanas, lo que les gusta, vamos.
Lo siento Espinete, que te hayan mezclado con tipejillos tan infames y nefastos.
No te preocupes, no es tu culpa, ellos no tienen remedio.
A reflexionar.
L. Soriano.
Comentario de “la redacción”: ¿Qué es “eso” de D. Jesús? Polanco y basta.

No hay comentarios: