12 abril, 2007

RUMORES DE LA CALETA.-

PRESUNTAS CONSECUENCIAS DEL DESARROLLO DEL JUICIO POR EL 11 M. CUPULA POLICIAL – DE ENTONCES – PRESUNTAMENTE MUY “RARITA”. PRESUNTA CONSPIRACION CONTRA EL GOBIERNO DE AQUEL MOMENTO, DEDUCIDA TRAS LAS DECLARACIONES DE AQUELLA LA CUPULA POLICIAL.
Un alto policía – Cuadros Jaén – manifiesta por la mañana del 11 M, que ha estallado “Tytadine con cordón detonante”. Por la tarde alguien llama en plena reunión vespertina del mas alto nivel y manifiesta que no lo es, porque “no tiene nitroglicerina”, cuando precisamente si que es uno de sus componentes. Así se equivoca – consiguen equivocar “a” – cualquiera.
Al final lo que se conoce es, que lo que, realmente, estalló en los trenes, podría ser Tytadine y que, en ninguna hipótesis científica – a la vista de los análisis realizados, por fin, por Policía Científica - Goma 2 ECO.
En cualquier caso, nadie muestra análisis efectuados en aquel momento, para realizar semejantes afirmaciones en un sentido u otro. Y nadie explica la “premura” para desguazar los trenes afectados por las explosiones, sin haber llevado a cabo los análisis, aparentemente ningún tipo de análisis científico, que haya sido puesto de manifiesto o dado a conocer.
Normalmente los análisis los efectúa la Policía Científica, sin embargo, “en esta ocasión”, los llevaron a cabo – todos los conocidos hasta la orden judicial - los Tedax del inefable y cesado Sánchez Manzano, que no tienen calificación para ello, hasta que el juez Gómez Bermúdez lo ordenó expresamente tres años después.
Y tal y como la primavera – ha venido y nadie sabe como ha sido – aparece la “mochila de Vallecas”, que cuenta con un teléfono con tarjeta, que no era necesaria para el funcionamiento del artefacto… que físicamente no podía estallar ya que los cables estaban desconectados. Pero la tarjeta lleva hasta Zougam, en el famoso locutorio y ya “tenemos fabricada” una pista islamista, ya que el susodicho es islámico.
La furgoneta Renault, no se sabe a que hora llegó a Canillas. Normalmente, en la entrada, los policías de guardia toman nota de la hora de entrada de cualquier vehículo; de “este”, no y eso que llegaba sobre un enorme camión. Y se ha demostrado que llegó “antes” de lo que nos habían dicho. ¿Para, con “holgura”, introducir “de todo”?
Nadie de la cúpula sabía de la casa de Leganés – Manzano, el jefe de los Tedax, dice que supo de ella, a las 12 de la mañana del mismo día que estalló y el entonces Comisario General de Información, afirma que “eso es imposible” - y eso que la vivienda de un policía – que nadie sabe quien es y tampoco ha sido llamado a declarar - era colindante con la misma. Allí, tras la explosión, se mezclan los objetos y determinados documentos – me da igual que fuesen relativos a ETA o no – con extrema rapidez, son “devueltos” al policía vecino, sin que nadie haga detallado inventario de los mismos, ni figuren en el Sumario. Por cierto, que este policía, al parecer, se llevaba trabajo a casa. ¡Que tío!
Finalmente, el Sumario recoge un tiroteo en Zarzaquemada, previo al episodio de Leganés y relacionado con él – persiguieron a los “malhechores” hasta el pueblo - del que “nunca más se supo”. Debe ser porque ya no es necesario introducir mas “elementos dudosos”… no vaya a ser que nos “pillen”.
De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.
Evaristo: agáchate, que te han visto।
Que es la Lidia sino engaño. En las fotografías, algunos miembros de la presunta cúpula, adornándose o preparados para “mochilear” adecuadamente.

No hay comentarios: