10 abril, 2007

LOS TRES CERDITOS.-

Este chiste tiene que dar la vuelta a España. A ver si entre todos conseguimos que le llegue a su correo electrónico y les dé un yuyu.
Zapatero, Rubalcaba y Polanco van por la carretera con su chofer cuando súbitamente aparecieron tres cerdos en la calzada, y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.Zp le dijo a su chofer: “Localiza la granja a donde pertenecen yexplícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.”Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botellade vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros “Cohíba” en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.¿Qué ha pasado?... preguntó Zp al chofer, y estele respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelentebotella de vino, su mujer los puros “Cohíba” y su hermosa hija me hizoel amor tres veces de una manera salvaje.
¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Polanco, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!
NOTA: TODO AQUEL CIUDADANO QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE RETRANSMITIRLO A DIEZ AMIGOS ¡¡¡YO YA HE CUMPLIDO!!!

No hay comentarios: