10 abril, 2007

MEDIOS.-

EJEMPLO DE MANIPULACION.-
Desde luego en cuanto a medios , sus posiciones, deposiciones y bastiones defendidos, este pais es absolutamente bananero.Al menos aun queda divergencia.
Claro, esto crea ademas numantinismos, saguntinismos y Rodrigos ante la horca. Sale lo celtibérico.
Ahora mismo, ningun medio te da una información totalmente veraz, logica, ecuanime, tranquila ni, sosegada. Unos mienten, otros enredan, otros se “defienden” y otros se alian.
Ademas, hay unos que solicitan que otros cierren.(¿), Increíble. Encima, el Gobierno Central y algunos autonomicos, tratan de cerrar a otros, y mucho me temo que a ciertos medios se les petardea la señal. Y lo peor es que se dan desde el poder, emisoras y concesiones extrañamente, siguiendo pautas de conducta apoyatoria. Y es bueno-dicen- que algunos tengan mas de la mitad, mucho mas, de ese todo mediatico.
Se crean Cacs para que controlen “verdades”, que hay quien se atreve a decir que son absolutas, y que fuera de ellas solo hay la nada. Esto cuando minimo es sovietico o taliban.
Cerrar, cerrar, deberían cerrar algunos publicos, por su sectarismo, da asco de porqueria ver su “orientación”, su “didáctica”, y se financia de nuestros bolsillos.
Ahora, en este momento solo existe Iraq, en todas las publicas, por tierra mar y aire, solo se habla de Iraq. La consigna es aprovechar el tobogán de ascenso que fue Iraq las pasadas elecciones y ordeñar hasta las heces esa vaca.¿Qué tendremos que ver nosotros con Iraq, ahora, si es que tuvimos que ver algo nunca de verdad?. No hay nada importante, ni indices economicos, ni problemas a resolver, ni logros obtenidos, ni política internacional, salvo la Castrista, Chavista e indígena. Ademas esperando que los americanos entre astilleros y Delphi se queden y no nos arruinen cuando apedrean Rota todos los dias y mil personas se mantienen a su puerta insultando, sostenidas por algun presupuesto misterioso que las financia, y cuando ya hay dos barcos encallados tipo Prestige a pocos metros. Nada, no existe Afganistán, ni la entrega a ETA, ni 11-m, ni hay otros padecimientos.
A propósito del 11-m, hay un alcalde no del partido gubernamental-o si-, al que le mataron a 200 e hirieron a mil y pico, que prefiere que no se investigue para no crispar, y hay un periodico que no leiamos casi por ser muy derechon, salvo algunos magnificos articulistas y ahora es una fotocopia del monstruo mediatico del poder. Para leer la fotocopia nos tapamos la nariz y leemos el original, ya que le copia, mal, hasta el olor a podrido. Aunque ellos se mueren de la risa, pues pasta para gastar la tienen toda, y seria estupido decirles que volvieran a la trinchera de la dignidad, algunos, otros no han conocido nunca otra cosa, han nacido ya a este lado del lodazal, en la cloaca. En el otro lado estan los que se defienden, unos poquito, con la boquita de piñón, pero que les cuesta tragar las “bolas” oficiales, y los que arman escandalera de la buena, dos me salen ,no mas. Pero que son los unicos imprescindibles para evitar la famosa intoxicación. Es muy triste, desolador, deprimente, decepcionante.
Cambiar una dictadura para esto. Estan rotas todas las esperanzas y sera muy difícil retomar esto. Patas arriba, enfrentados muy violentamente, con declaraciones esperpénticas desde el Gobierno, del Presi abajo todos, el Tovarich Garrido, el encefalograma plano del Blanco, el Clos, agarrate, peor que Montilla(¿), el RubalKaba - Rub al Kaaba para esta redacción - mentira latente,el Morotinos con su cruzada de la media luna para exterminar cristianos. Y la “opo”, con el Bobito de baba al que le pusieron las bombas a sus subordinados, por falta de arrestos, y el Gallardon de submarino, y el Pique de candidato de Ezquerra a la sombra. Blanditos y asustaditos, con la sombra de Aznar- que desperdicio- tras su transformación en deidad. Del Llamazares me niego a hablar porque no me contendría, pero imagínense algo que sea la” summa catastrófica”, pues eso. Asi estan los medios, los políticos, y asi está este pais.
A reflexionar.
L Soriano.

No hay comentarios: