09 abril, 2007

NACIONALISMOS.-

PATRIA VASCA. SI HABLO DE LA MIA ME LLAMAN FACHA.
RESUMIENDO.
Nacionalista moderado es el que propina patadas en la entrepierna o pacta con terroristas.
Los "otros" extorsionan, secuestran o matan, de manera indiscriminada, salvo en Cataluña, o a políticos mas o menos "amigos".
Conecta altavoces:
Allá por la tierra mora
allá por tierra africana
un soldadito español
de esta manera cantaba:
Como el vino de Jerez
y el vinillo de Rioja
son los colores que tiene
la banderita española
la banderita española
Cuando estoy en tierra extraña
y contemplo tus colores
y me acuerdo de mi España
mira si yo te querré.
Como el vino de Jerez
y el vinillo de Rioja
son los colores que tiene
la banderita española
la banderita española.
Banderita tu eres roja
banderita tu eres gualda
llevas sangre llevas oro
en el fondo de tu alma.
El día que yo me muera
si estoy lejos de mi Patria
sólo quiero que me cubran
con la Bandera de España
Banderita tu eres roja
banderita tu eres gualda
llevas sangre llevas oro
en el fondo de tu alma.
El día que yo me muera
si estoy lejos de mi Patria
sólo quiero que me cubran
con la Bandera de España.

No hay comentarios: